Full Tilt y su error bestial

• Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      ¿Es esto normal?

No entendí nada de la mano. Terminé yendo all-in preflop de una manera muy confusa y perdí. Lo poco que pude entender es que el otro tenía QQ y 2 cartas tapadas. Me pegó set en el flop LOL. Pero esto es una verguenza, voy a mandar un correo al soporte.
  • 11 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      se formo un juego de omaha, lo cierto es qeu tenias par de A, sin poder mejorar el juego.

manda un mail te tienen que devolver la plata, porque estabas en una mesa de nlholdem
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de ditou26
      se formo un juego de omaha, lo cierto es qeu tenias par de A, sin poder mejorar el juego.

manda un mail te tienen que devolver la plata, porque estabas en una mesa de nlholdem

Para mi q es error de codigo o algo por el estilo

Porque si te fijas bien...

El AA es de trebol y de diamantes y se repiten...

:Ac: Ad:Ac: Ad

En el historial como consta'???

Bueno con todo deberias mandar esa imagen al soporte y cuentanos que paso??

Porque si dices que el otro tenia QQ, tambien debio haber mostrado QQQQ y una Q mas en el flop.... pero los "palos" deben tambien estar repetidos por parte de las QQ de el...
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Vichboy
      ¿Es esto normal?

No entendí nada de la mano. Terminé yendo all-in preflop de una manera muy confusa y perdí. Lo poco que pude entender es que el otro tenía QQ y 2 cartas tapadas. Me pegó set en el flop LOL. Pero esto es una verguenza, voy a mandar un correo al soporte.
      WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 cartas en una mesa de NL jajaja si en los mejores tiempos de ongame vamos esto se queda años luz de ongame jajaja

madre mia mueve el tema que es muy fuerte¡¡¡ y mas aun en FTP
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      ¿Se puede pedir el historial de mano en Full Tilt como en Pokerstars? Es que no tenía activada la casilla para guardar las manos.
    • andresm3
      andresm3
      Plata
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 47
      a mi tambien me paso lo mismo!! :f_eek: fue hace 3 o 4 dias... tenia 8 mesitas abiertas de NL mcrolimites y veo mi mano K :diamond: 10 :spade: K :diamond: 10 :spade: re leí 5 veces si no me habia equivocado y por error estaba en omaha, cosa q era imposible por q tengo las mesas filtradas.... despues de meditarlo si era un error y tal vez mi mano era KK pero quedo descartado por q eran del mismo palo, termine foldeando porque juego SS :s_biggrin:
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Si hablas con el soporte te van a devolver todo lo que hayas perdido. Mira si se van a arriesgar a que les hagas un juicio por esa pelotudez.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Tambien ya me sucedió. Pero siempre vienen cartas "Omaha" basura y termino tirandolas.. xD hahahah se arregla minimizando la ventana y volviendo a abrir.. al menos asi lo arregle yo..
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      A mí me pasó jugando Omaha. ¡¡¡8 cartas cada jugador!!!

Eso sí, eran las mismas 4 repetidas dos veces.

Un saludo.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      che pero no es que jugó con 4 cartas, solo que es como si vieras doble (4 krusties jaja), no en serio, a mi me paso como 10 veces ya, 1 mano por dia me pasa mas o menos y se puede jugar exactamente igual, obvio que jode pero no creo que te devuelvan guita ni nada de eso... aunque en caso de que sí avisa que yo tmb les mando la queja xD
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      A mi tambien me han pasado cosas por el estilo, pero FULL TILT responde que se debe a problemas entre nuestra conexion y el servidor de ellos. Me pidieron hacer un" trace route" y mandar el pantallazo, cosa que aun no hago, pero SÍ me he dado cuenta que cuando la conexion WIFI anda un poco baja aparecen estos problemas. Es cosa de moverme un poco mas cerca del router y ahi la cosa mejora.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      all in ! :D

Vaya error, espero lo hayas informado para que trabajen en el.

Saludos
      Jesus