Me bloquearon en FTilt :S

• Darksheik
      Darksheik
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 3
      Hoy estuve jugando FTP, me fue bastante mal, y quise hacer un deposito.
      Cargue $30 en EntroPay y fui a Fulltilt, puse los datos, todos chequeados y correctos, y despues de una espera de apx, media hora, me dijo que mi deposito fue rechazado.

Luego de eso, cuando quise re-intentar hacer el deposito, me decia "Este servicio no esta disponible para usted en estos momentos". Con lo cual, decidi mandar un mail a Cashier@Fulltilt y me respondieron diciendome esto.

Hola Lucas,

Gracias por escribir a Full Tilt Poker.

Tras revisar su cuenta, hemos determinado que está estrechamente relacionado con jugadores que están suspendidos o bajo investigación en Full Tilt Poker.

Hemos determinado que tu relación con el jugador se debe a uno o más de los siguientes parámetros:

* Cuentas han accedido a través del mismo equipo / dirección IP.
      * Transferencia de fondos entre ambas cuentas.
      * Información similar en las cuentas.
      * Procesadores de pagos compartidos.

Por razones de seguridad y privacidad, no somos podemos dar los nombres de los jugadores asociados con actividades fraudulentas.

Valoramos a todos nuestros jugadores y tenemos protocolos de seguridad para garantizar la integridad de nuestro sitio web y la protección de nuestros jugadores. Una vez que los jugadores bajo investigación hayan aclarado estos temas pendientes procederemos a reabrir su cuenta.

Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su cooperación.

Saludos cordiales,

Alejandro
      Equipo Full Tilt Poker

WTF ?

A Alguien le paso?
      Le devolvieron la cuenta?

En ningun momento hice nada fraudulento...
      Tengo una Sola cuenta en Fulltilt.
      Y tampoco me transferi dinero...
      Tuve una sola transferencia con un amigo, que le preste $5 en un momento. Pero el no tiene la cuenta bloqueada, asique no creo que sea el.
      Las demas transferencias fueron solo del RakeBack y el Pago inicial de PS.

Sera un chamuyo?

Cada vez pienso mas en irme a Stars ...
  • 5 respuestas