Politica de pokerstrategy, culpables hasta q se demuestre lo contrario, muy triste...

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Pues eso, un amigo queria meterse a esto del poker, le recomende esta escuela y cumplio todos los requisitos, le piden los documentos y hasta alli todo bien, manda escaneados tanto el pasaporte como la cedula de identidad, luego le escriben nuevamente pidiendole q debe tomarse una foto sosteniendo dichos documentos...

Me pregunta q hacer y lo unico q se me ocurre es decirle q les escriba mandandoles un email de reclamo dejando las cosas bien claras, como es posible q te tomen por ladron o mentiroso, que acaso te robaste el pasaporte, o lo falsificaste?, es un crimen muy grave el q insinuan ellos con su solicitud ademas de ser un abuso exigir este tipo de pruebas, cuando ya estas enviando escaneados documentos tan personales como los q mencione arriba.

De mas esta decir q solo ha recibido silencio de parte de pokerstrategy, imagino q seria un empleado cualquiera y le dije de antemano q no esperase una respuesta con 3 dedos de frente, sino el clasico "son las reglas de la casa y hacemos lo q nos da la gana"

Si no le solucionan ese problema pues le recomendare dar de baja su cuenta de pokerstrategy, total no se merecen ni 1 centavo de su rakeback y no lo van a tener, q abuso...

A ver si alguna persona autorizada se pasa por aca y justifica este tipo de requerimientos, porque a mi q no fui el agraviado me ha molestado bastante.
  • 5 respuestas
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      A mi me pidieron que hiciera lo mismo pero me lo hicieron saber desde el principio. Notese que puedes tapar algunos datos confidenciales de tus documentos, como el folio, un número que se pueda utilizar para falcificar tus documentos, o información única del propietario.

La foto que te tomas con el documento, a menos que tenga demasiada resolución tu camara, no se nota mucho la información del documento. Nomas la utilizan para comprobar que el documento se parece y que tu cara es la misma que los documentos que mandaste.

A mi lo único que me molestó es que sí, es mucho tramite y te hacen batallar.

Saludos
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      "Pagar justos por pecadores..."

Hola LarryUnderwooD, lo que pasa es que por culpa de unos pocos pagamos todos los demás.

Yo entiendo y comparto la comprobación total de la identidad por parte de PStrategy porque esto significa SEGURIDAD, pero me ingeniaría alguna forma de pedir los documentos de modo que todo el mundo lo entienda y lo vea normal y no lo tomen por ladrón o delincuente.

Es solo mi opinion porque veo que hay muchisimos que se lo toman a mal o no lo entiennden y lo ven con mucha desconfianza.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Bueno puedes ser menor y tomar el documeto de tu padre (ya con la foto es mas complicado) o puedes hacer varias cuentas a tu hermana, a tu madre, a tu... A mi me parece muy exagerado y si a mi en su momento me lo hubieran pedido no creo que lo hubiera hecho pero bueno, no es algo arbitrario para fastidiar a la gente, sera Pokerstrategy la que tendra que decidir si lo que se ahorra en esos fraudes le compensa con la disminucion de jugadores que no lo ven claro y se echan para atras.
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Larry, no estoy de acuerdo contigo. No es ningun tipo de abuso ni te estan acusando de nada. Simplemente se trata de su sistema de seguridad, aleatorio, que procura que no se produzca ningun tipo de fraude. Ten en cuenta que te estan dando $50 GRATIS, cosa que pocas webs hacen, y como es logico, tiene que haber un control bastante exhaustivo. Por lo que si abogo es por que desde un principio cuando te registras, hubiera algun tipo de aviso en referencia a las "pruebas" de seguridad y la documentacion que posiblemente vas a tener que enviar. Lo digo por mi mismo, porque cuando me registre aqui y me pidieron el DNI me extraño un poco, luego ya lo entendi...

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Bueno ya lo ha dicho lopeton, pagar justos por pecadores, es un sistema de seguridad donde se revisan los documentos y si se encuentra algo fuera de lugar se procede de la manera que corresponde, no es que se diga que es un ladron, si no que el sistema de seguridad detecto algo, yo no conosco los criterios ya que por la misma seguridad ni yo los puedo saber.

Disculpen molestias causadas.

Saludos
      Jesus