Santiago - Vivienda Compartida Poker

• sandman2080
      sandman2080
      Bronce
      Registro: 03-04-2006 Artículos: 5.660
      Hola,

me llamo Thomas (24) y soy de Austria. Voy a estar en Santiago a partir de los principios de Octubre hasta Febrero. K voy a hacer? Ps jugar Poker, viajar, kiteboarding, montañismo y disfrutar la vida al maximo!

Y obvio k estoy buscando un depa alla. A lo mejor algo chido (depa o casa) k tiene todo lo importante jardin/terrazza para fiestas, salón, cocina buen equipada y lo mas importante: una muchacha k limpia y hace la ropa.

A ver si alguien esta interesado en una vivienda compartida. A lo mejor el es winning player en NL200+, para k podemos discutir hands dificiles y para k no vale el dinero tanto ;) . Yo juego NL400/600. Importante es k no eres un nerd k esta enfrente de su compu 24/7, pero alguien con kien puedes ir a fiestas y invitar a gente.

Cuentenme quien esta interesado en eso.

Saludos desde Austria!
  • 31 respuestas
    • sandman2080
      sandman2080
      Bronce
      ah y si alguien no esta interesado en vivienda compartida, pero le gusta kiteboarding o montañismo tmb estan bienvenidos a escribir en ese thread.
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      q pena ke no soy de santiago !!

pero bueno bienvenido a españa vas a flipar con las fiestas de aki!
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      AJAJJA.
      Si jugara NL200 tal vez te invitaría. Lástima que apenas estoy en NL25 :D
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de haldj

jaja se refiere a Santiago de Chile no de Compostela.
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      Would be pretty could, to bad i am now living in the north of chile. If you want any advise of poker houses and thing just ask mate.
      safe
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      venite a argentina!
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      Daaaaa venite argentina Hacemos la ruta de los 7 lagos Con Ditou A dedo :D
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      en argentina te favorece mas el cambio y yo pongo el jeep para ir a los 7 lagos, eso si, juego sits y soy nerd, lol
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de jclemente
      en argentina te favorece mas el cambio y yo pongo el jeep para ir a los 7 lagos, eso si, juego sits y soy nerd, lol
      pero tenes jeep?
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      yo limpio la ropa :f_biggrin:
    • sandman2080
      sandman2080
      Bronce
      original de BlackSeed
      Would be pretty could, to bad i am now living in the north of chile. If you want any advise of poker houses and thing just ask mate.
      safe

U know people who are livin' in poker houses right now in Stgo?

original de ditou26
      venite a argentina!
      a argentina si vengo, pero solo de viaje.
      aunque un amigo me ha dicho k argentina tiene las mujeres mas guapas de latino america despues de colombio ;)

original de gustavo342
      yo limpio la ropa :f_biggrin:
      esta un poco raro emplear un hombre para hacer eso :P
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hola sandman,
      Vivo en santiago y aun soy newbie en el poker (aunque estoy jugando 30 horas semanales xD )

Pero si te puedo ayudar con ir a fiestas, conocer gente, buscar chicas, etc...

Te va a gustar Chile, vienes en la mejor epoca!!

p.d: y las chicas mas bellas de latinoamerica por lejos son las brasileñas xD
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      pucha casi... juego NL2 lol

poker chile.cl ;)

pide a alguen que tenga "ponchera" LOL
      los q tenemos ponchera sabemos disfrutar las noches santiaguinas.

lolazo jajajjaajja
    • sandman2080
      sandman2080
      Bronce
      tengo ni idea k es ponchera, pero parece k tiene algo en comun con carretear ;)

@LukeSkypoker
      buscame en skype. tengo el mismo nickname alla k en pokerstrategy. para k carreteamos un dia cuando estoy en stgo.
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      original de GiveMeChoren
      original de haldj

jaja se refiere a Santiago de Chile no de Compostela.
      Sabes que pasa, que en la pagina principal, donde pone PORTADA, no pone de donde es el post, cosa que deberia poner, ya que asi no lia tantisimo
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Uff el departamento que andas buscando es algo caro. Creo que te saldría alrededor de 500-800 dólares mantenerlo solo (en el arriendo, gasto comunes - no sé como se llamarán en Austria-) y no conozco a ningún jugador chileno que se maneje por esos lugares. Creo que lo mejor es que te comuniques con gente de Goethe-Institute Santiago. Ahí hay una comunidad Alemana-Austriaca que imparte clases de alemán-español (para extranjeros), y que además ofrecen servicios de viviendas para extranjeros, o te ayudan a encontrar algo por acá. Son de confianza, conozco algunos amigos alemanes que han venido y en Goethe lo han tratado muy bien.

Lo más recomendable para ti es que busques departamento desde Providencia, La Reina hasta Las Condes, son como el lugar más adecuado para extranjeros y podrás estar cerca de lugares en que está lo que estás buscando. Especialmente te recomiendo carretear cerca de las Condes, realmente cambia mucho el panorama en torno a las "minas", en las Urracas lo pasarás bien y más de una vez te encontrarás con alguna modelo y creo ser extranjero es EV+ jeje. También pregunta por la plaza San Enrique, está cerca del paso de Farellones, donde podrás hacer snowboarding en la tarde y bajar a la noche a carretear.

Y bueno eso, acá la vida es algo cara comparado con otros países vecinos, como en Argentina, pero espero que puedas disfrutar tu estadía por acá. Tal vez, si te animas, vamos por unas Bier und Frauen :s_evil: .

Saludos
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola, yo juego NL200 y soy de Stgo, te agregue a Skype para que conversemos.

Saludos ;)
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      original de sandman2080
      aunque un amigo me ha dicho k argentina tiene las mujeres mas guapas de latino america despues de colombia ;)

Esta bien informado tu amigo jejeje
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      original de elbencino
      original de sandman2080
      aunque un amigo me ha dicho k argentina tiene las mujeres mas guapas de latino america despues de colombia ;)

Esta bien informado tu amigo jejeje
      mmmnh creo que las mujeres mas guapas de america, son las venezolanas!
    • 1
    • 2