Buenas noticias para usuarios Neteller

• akatzuki28
      akatzuki28
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 57
      Para los usuarios de Neteller y mas aún para los propietarios(as) de la tarjeta "Net+ Prepaid MasterCard", les informo que ha sido retirado el impuesto de inactividad para esta tarjeta. Lo quiere decir que ya se pueden de ir olvidando del cargo de 2$ por no usar su tarjeta. Aquí la información oficial:

A great card gets better

With the 2 EUR (or equivalent currency) monthly charge for non-usage gone as of June, the time is right to apply for your free Net+ Prepaid MasterCard®. Get it today and start enjoying:
      - Instant cash withdrawals
      - Free point-of-sale purchases anywhere MasterCard is accepted
      - Automatic pre-loading so your money’s on hand as soon as it’s deposited
      - Chip and PIN technology for enhanced security
      - With no application fees and no monthly charges, you can use your Net+ card as much or as little as you want, worry-free.

Para mayor información no duden en contactar a neteller, tienen un gran soporte técnico.

Saludos desde Venezuela y suerte en las mesas... :s_cool:

Neteller= :s_biggrin:
      moneybookers= :f_mad:
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola akatzuki28!

Primero que nada me parece este post no va aqui, lo movere a discusiones de poker.

Segundo, lo quitaron hace mucho jeje, pero pusieron una nueva comision que es del 2.98% del total retirado en caso de cambio de divisa, yo la tengo en dolares y se retira en pesos mexicanos, si se retira una cantidad importante es muuucho dinero mas ademas los $6 por retiro.

Para mi se me esta haciendo muuuy caro neteller y moneybookers gana terreno (en mi caso, a gente que retira en la misma moneda no aplica).

neteller :f_mad:

moneybookers :s_biggrin:

Saludos
      Jesus