totalmente desmoralizado

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bien ayer después de unos cuantos meses de jugar en nl10 con medio stack me ponia con 300$ y apunto de subir a nl20 total que hoy digo voy a jugar un poco más a ver si subo y tengo unas cuantas cajas más de margen pues bien en unas pocas horas he puesto mi stack en 180$ me han pillado trios, escaleras, me han petado reyes con k4 AA con a6 pillo trio yo y ellos con dobles pillan el full otra vez kk y al otro se le dobla la carta y me vuelve a dar por saco en fin -120$ en una sesión digna para olvidar en fin se ve que no hay manera de subir ya es la segunda vez que me pasa estar a punto de subir y toma rachita de -100 asi k bueno a ver que se cuece mañana por las mesas porque lo que a sido hoy es lamentable hasta el mas fish me petaba las manos lo curioso es que una racha de estas en positivo nunca te viene si de ganar 50$ o asi pero ganar 120$ al menos a mi nunca ala ya me desfogao de mis penas del poker jajaja si alguien se quiere lamentar que aproveche el post.. podriamos hacer una sección el muro de las lamentaciones para que la gente se desfogue de lo que nos hace sufrir la maldita varianza que siempre parece que barre más para un lado que para otro sera maldita bueno un saludo a todos
  • 10 respuestas
    • MGMR88
      MGMR88
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 78
      Tal vez esto te puede ayudar un poco

http://www.youtube.com/watch?v=Xq_Ltv74nUQ
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      jaja el videoclip esta de pm
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      no sos el unico, yo hace 3 meses y vengo con un down de 190 dolares, de los cuales 50 les perdi en los ultimos 3 dias ,cuando habia subido despues de pelearla con terminar todos los dias en positivo. Somos dos compañero!!! saludos desde mardel plata argentina, jugando nl5 nl2 en full tilt.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      ¿Dónde juegas? Si es Full Tilt, me cambiaría de casa de una buena vez.
      Pero hombre, ten más cuidado, si vez que estás perdiendo mucho, no es mejor jugar más, sino parar de jugar y REVISAR TODAS TUS MANOS.

Saludos
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      bueno he recuperdao 10$ pavos al final jaja y después he quedado 4o en el freeroll de 75$ llevandome 5$ más k triste suena quedar 4o y llevarte solo 5 pero bueno es un freroll pero no veas que dia mas malo me pillaban todo y encima cuando tenia buenas manos me las pelaban también a eso añadele demasiados bad beats marchando por delante y me han dejao tiritando los cabrones.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      toy jugando en 888 toy con 200$ empece con los 50 k me dieron aqui a ver si puedo subir a nl20 porque ya estoy hasta el nabo de nl10
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      juegas con medio stack ?
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      si me he acostumbrado a jugar con medio stack como empeze en nl10 con los 50 y no queria jugar sss pero tampoco tenia suficiente pa jugar bss asi que emepeze con 10 cajas de half stack y bueno siempre juego asi en principio bastante tight ya que muchas implicitas no se tienen con 5$ pero a medida qeu voy subiendo abro un poco más el rango.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de jordihz
      si me he acostumbrado a jugar con medio stack como empeze en nl10 con los 50 y no queria jugar sss pero tampoco tenia suficiente pa jugar bss asi que emepeze con 10 cajas de half stack y bueno siempre juego asi en principio bastante tight ya que muchas implicitas no se tienen con 5$ pero a medida qeu voy subiendo abro un poco más el rango.
      Pues salvo q te hayas montado unos calculos matematicos buenisimos y unas tablas idoneas apoyadas por monton de stats, ahi tienes la razon por la q perdias dinero. Puede q tengas tu suerte al principio y ganes, pero midstack sin una estrategia muy estudiada es EV-
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      en general me va bien la mayoria de sesiones son en positivo pero claro no tengo implicitas y no puedo jugar muchos proyectos de inicio pero muchas veces acabo en todas las mesas dublicado o triplicado jugando bss tan malo es empezar con la mitad del stack si no me meto donde no me he de meter hasta que tengo stack suficiente? juego sin stats de momento porque estoy jugadno en 888 los 50 de la ultima promocion pero es que no queiro jugar en esa casa que la media de mesas son menos de 10 de cualquier nivel en principio tengo pensado liberar esta pasta y pasarme a stars o full tilt y ahi si pillarme el holdem o el pt