alguno juega SSS y le va bien??

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      lo pregunt porque estoy leyendo que hay muuuchos desengañados de la SSS que postean manos y reniegan de la estrategia short stack..
      y como pense que era una buena alternativa me interesaba dedicarme ella.. tuve unos riverazos espantosos.. pero no se.. viendo a tantos quye hablan mal de la SSS pregunto... REALMENTE ALGUNO DE USTEDES ESTA EN CONDICIONES DE AFIRMAR QUE SIRVA O QUE NO???..
      solo quiero saber,.. pàra saber que es lo que debo esperqar.. llevo un año jugando poker on line.. y la verdad en el fixed no me fue nada bien.. pero aprendi mucho...
      aunque tengo mis duddas si decir que es rentable...

pues al ahora de pensar en si es o no rentable ..sale algun forero. a decirme que es solo una diversion y que no deberia hacerme problema.. jajajajajaj

seria para justificar tanto tiempo leyendo al pedo jajajaja
  • 10 respuestas
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      Thudors yo uso La SSS nl10 y eso q juego poco va sumando a la banka..ya estamos en condiciones para nl25 pero mejor esperarar completar el TAke2 jeje para mi me sirve salu2 thudors
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      si thudors, va lento, pero acabas subiendo poco a poco.
      Postea tus stats, yo desde que lo hice todo marcha mas rapido, ;)
    • Alluree
      Alluree
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 73
      yo la SSS creo que es rentable , pero para mi no , siempre quedo even y puedo perder cajas en 0' y estar 2 años para recuperarlas... soy un 11/9 en 4k manos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      SSS => rakeback player :)

cuantas mas manos juegues, mayor tu rakeback que se va a convertir misteriosamente en tu mejor amigo :D

yo juego SSS, jugué un total de 180k de manos con esta estrategia... llegué a tener una importante suma de dinero de la cual retiré parte, ahora volví a NL50 donde estoy mas que cómodo pq es un nivel que tengo batido con mucha facilidad...

Si, con la SSS se puede ganar muy tranquilamente, pero eso si, tenés que tener paciencia de oro, y no tiltear y ser CONSTANTE :)

saludos!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Use el bono inicial con la sss, me fue bien aprendi harto pero cuando iba en $100 (15mil manos nl10) empece a tener un down increibe no pude ganar mas eso que la seguia a rajatabla, no lo podia creer cuando solo me quedaban $16 asi es que la deje y.... en los sits reconstrui mi bank.
      Dudo que vuelva a usar la sss... aunque ojo! para niveles superiores hay una sss que se ve bastante mejor que la basica:
      Tabla SSS SHC-Avanzada

En resumen, creo que la sss de los articulos basicos y de bronce es solo para aprender, enfocada a personas que empiezan en el poker absolutamente desde 0.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de Alluree
      yo la SSS creo que es rentable , pero para mi no , siempre quedo even y puedo perder cajas en 0' y estar 2 años para recuperarlas... soy un 11/9 en 4k manos.
      el problema es que en 4k manos no puedes saber si es rentable o no.

a mi si que me parece rentable, pero si quieres hacer un buen bank, como ya te han comentado, mejor que tengas rakeback, que te ayudara a soportar los duros downs y los fishes con suerte :s_mad:
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      aunque solo quedaras = en 10.000 o 50000 manos
      es rentable ya que de esta manera aprenderas
      1 aguantar los bajones y malas rachas conoser la V
      2 seguir un esquema y tener pasiencia
      3 entender las primeras cosas del poker
      4 tratar de conocer y distinguir a los fish
      5 aumentar en algo tu bank
      6 saber los rangos de los sss
      7 entender en algo como jugar con la caja completa
      8 conocer y manejar un traker
      9 manejarse en el soft de tu preferencia
      deben haber mas virtudes pero no se ocurren

luego de este pequeño aprendisaje quizas ya estaras listo para emprender nl2 con una caja completa
      claro despues de estudiar y ver los videos
      y pagarse muchos porrasos logres ser un ganador
      consistente en el largo plazo

pero sin lo anterior lo mas probable es que fracases
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Yo que que la SSS es algo por lo que tienes que pasar, no?

Igual que fixed. Lo uno te enseña a jugar contra shorts cuando puedas jugar big stack. Lo otro te vuelve matematico. La short te hace muy buen jugador preflop...

No se lo veo como algo por lo que se tiene que pasar...
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de Alluree
      Llevas pocas manos aun.

Yo soy SSS. Me hice BBS y luego volví a SSS porque no m iba muy bien con la BBS

Debo de llevar... 400.000 manos o algo asi jugadas desde noviembre del año pasado y si que soy jugador ganador, ad+ del rake gano 4bb/100 manos, es decir... 20$ cada 1000 manos en nl 50.
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      Como te han dicho, pienso que ser jugador de SSS implica en apoyarse en el rakeback, eso sí, también tendrás ganancia y cuanto más juegues en un nível, más cómodo estarás y acabarás teniendo un winrate superior cada vez.

Te cuento mi caso, llevo poco más de 1 semana de multitabling en NL10, ya sin ningún bono que liberar ni nada, antes me agobiaba por no ganar, me volvía tilt.... esta semana con paciencia gané 8$ y con el rake que me devolvieron 23$, esto a fin de mes son casi 100$ y si mi winrate mejora un poco más, con promociones más y lo más importante cuando subas de nivel esas ganancias de rake se irán incrementando, por lo tanto, yo pienso que sí merece la pena.