sistema vip titan

• jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      Tengo una duda con el sistema vip de titan: cuando alcanzamos un status, p.ej. supongamos que yo alcanzo el status vip oro, que me da un 40% de aumento de puntos vip. ¿esto qué quiere decir? ¿que me aumentan un 40% los puntos que he conseguido en el ultimo mes? si a partir de ese mes, en los meses siguientes sigo manteniendo mi status de vip oro, tb me aumentaran un 40% en los meses en los que mantenga el nivel ¿no?
  • 6 respuestas
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Hola Jalm, siendo plata no debería poder decir mucho, pero tengo entendido que es tal cuál lo comentás. Lo que ganás en un mes te dan un 40% más. Por ejemplo si ganás 1.000 Titan Points, te acreditan 1.400 TP.

Saludos.
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      El compañero te indica bien,

Yo tengo el status oro en Titan y se han de conseguir minimo 5K TP cada mes para mantenerlo. De lo que consigas (durante el mes) te aplicaran el porcentage segun tu status.

Es decir que si consigues 5K tp el dia 1 de cada mes te aplicarán el 40% de aumento sobre lo conseguido en esos 30 días (no te aplicaran sobre el total de tp que tengas, solo los de ese mes).

Saludos.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola, a propósito de esto, ¿vosotros tenéis alguna estadistica que os diga la cantidad de TP que se hacen por mano segun que niveles de FL te titan? Digo porque estaría bien saber cuánto rackeback tenemos, porque jugando unas determinadas manos al mes este sistema VIP puede ser muy rentable. Saludos
    • victito11
      victito11
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 47
      yo no llevo 3 dias en titan tengo 1700pt espero para el mes que viene ser
      vip platino ya os contare como va
      un saludo
    • Jokinen2120
      Jokinen2120
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 32
      original de UNIKORNIO200
      Hola, a propósito de esto, ¿vosotros tenéis alguna estadistica que os diga la cantidad de TP que se hacen por mano segun que niveles de FL te titan? Digo porque estaría bien saber cuánto rackeback tenemos, porque jugando unas determinadas manos al mes este sistema VIP puede ser muy rentable. Saludos
      Aqui hay una calculadora de puntos y cuanto dinero reportarian.

http://www.titanpoker.com/es/vip_club.html

si realmente los datos que da esta calculadora son exactos el sistema vip de Titan es muy bueno.
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Si al sistema Vip le agregas algún bono para destrabar (hoy vencía la posibilidad de un bono de recarga), creo que el rakeback debe estar en 45 %.
      Para mi supera a Mansion en low limits. Para aquellos que no somos bestias, jugamos 10/15 k de manos mensuales te puede asegurar unos 200 usd de rakeback mensual.
      Haciendo 15 k de manos NL 50, con el bonus de ser platino, llegás a los 20 k de titanpoints para el bono de 150 USD. Si a eso le sumas un bonito de 100 usd liberados, hace un nro decente.