hm ayuda

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      me kompre un nuevo ordenador y me grabe las manos y kuando las voi a poner en el nuevo pc , se descargan tarda un rato , lo kito lo vuelvo a poner , me sale el hud por un instante, y derrepente empieza otra ves a descargar las manos y ya no pone el HUD , que haceR?

gracias de antemano un saludo
  • 14 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no para de deskargar las mismas manos todo el rato y mientras descarga el hud no funciona
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      tengo la version: HM profesional 1.09 beta 30b
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      original de daniferdoser
      me kompre un nuevo ordenador y me grabe las manos y kuando las voi a poner en el nuevo pc , se descargan tarda un rato , lo kito lo vuelvo a poner , me sale el hud por un instante, y derrepente empieza otra ves a descargar las manos y ya no pone el HUD , que haceR?

gracias de antemano un saludo
      Buenas daniferdoser...

Me gustaria poder ayudarte, pero no entiendo muy bien el problema... ?(

Un Saludo.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      okei , haber el problema es el siguiente que me explique mejor:
      yo estaba muy contento con mi ordenador hasta que un dia peto , me kompre otro y pude salvar las manos unas 280k , vale pues me kompro un ordenador he instalo el HM profesional , con todas sus cosas y todo , hasta que ke hoy que me a llegado la base de datos del antiguo ordenador ( que ha costado sacar el disko duro) , pues la kopio en el archivo que tengo para guardar las manos de fulttilt ( yo lo tengo :escritorio\DATABASA).

Vale ,pues se empiezan a importar las manos ( las 280k) y kuando se descargan parece que funciona, aparecen en las mesas el hud con todas las manos correctamente con la base de datos antigua y todo, y a los 5 minutos ya no importa mas nuevas manos( y en las nuevas mesas ya no aparece el HUD) ,y el HM empieza a realizar la misma maniobra que al principio , importar las 280k , que tarda unos 15min y durante esos 15min no me pone el HUD en las nuevas mesas , ni me importa ninguna mano que este jugando .

espero que puedas ayudarme , si algo no entiendes dimelo , postealo estare mirandolo
      gracias!
      un saludo
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Ahora entendi mejor.... :tongue:

Me resulta raro que el Holdem comience a reimportar las manos de una manera automatica... lo unico que se me ocurre respecto a esto, es que tengas mal la configuracion de las carpetas del autoimpot, y estes importando las manos guardadas una y otro vez, a modo de loop. Revisa las carpetas del Autoimport, a ver si hay algo mal configurado... ?(

Segun lei , estas usando la ultima beta, cierto ??? En que sala te sucede esto ??

La verdad que es bastante raro tu problema... :(

Un Saludo.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pues si yo estoy aqui un poko volviendome loco , no para de RE-importar lo que ya ha echo anteriormente , y no lo entiendo, juego en FT y nunca me paso nada parecido , pero es que no para ,

la carpeta del autoimport , es la que te dije escritorio DATABASE y siempre la he tenido hay ( en el antiguo ordenador y no paso nada)

no tengo nidea de que hacer : s

gracias x todo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      le doy a configurar Auto import , y pongo EDIT , me sale

Folder name : C/users/danifer/desktop/database
      import from sub folder ? YES
      Archive Folder : C/users/danifer/desktop/databaseç
      Disable archiving : NO

esta bien ?
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Lo que me olia...me temo que ahy esta tu error... :D

- Folder Name: Aqui seleccionas la carpeta donde la sala guarda las manos

- Archive Folder: Aqui seleccionas la carpeta donde quieres que, una vez leidas la manos, te mueva las manos, a nivel de backup...

- Impor from subfolder: ACTIVADA

- Disable Archiving: Activas o desactivas la funcion "Archive Folder"

Cuando quieras importar algunas manos manualmente, es decir, manos anteriores, manos de datamining, etc... usa la opcion "Import From Folder"...

Espero haberme explicado bien, cualquier cosa comentame, andare por aqui 30 minutos antes de mi sesion... ;)

Un Saludo.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pero , yo a la sala le he dicho que las manos las guarde hay , en esa carpeta y todo eso sabeS?
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Entonces en "Disable Archiving" debes tenerlo en "YES", es decir, descativar la opcion de que te mueva las manos que vaya leyendo a esas carpetas.

Si no me equivoco lo que te esta sucediendo es esto:

Holdem lee las manos de la carpeta A - Holdem copia/mueve las manos leidas a la carpeta A - Holdem lee las mismas manos de la carpeta A - Holdem vuelve a copiar/mover las manos a la carpeta A.. se crea un bucle, me explico ??

Te recomiendo que uses una carpeta para leer las manos, y otra donde queiras que te haga la backup, ya que hay salas que si no lo configuras, te borrara las manos cada x dias...

Espero que ahora demos con la solucion... ;) Si no... seguiremos intentando...pero creo que tu problema anda por aqui... (quizas este confundido... ?( )

Un Saludo.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Vale , estoy casi seguro que es eso, tiene mucha logica lo del bucle, ya lo cambie pero mañana lo probare que voy a dormir ya : ) . Muchisimas gracias por todo y que tengas mucha suerte en la sesion ;)

Si mñn no lo consiguo por lo que sea te avisa .

Un saludo!
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Ok... que sueñes con muchos pokers, y full houses... jejeje

Espero tu respuesta sea lo que sea... ;)

Un Saludo.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      okey tio , todo va como siempre , muchas gracias por ayudarme con esa rapidez !!

y si siempre sueño kn fulls xDD

un saludo !
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Me alegro dani !!! Un placer... :D

Un Saludo.