Ayuda al pokerstratega caido

• skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      Im broken :(

El busto es una realidad cercana a todo jugador de poker, quien a sus inicios no ha perdido todo? pues esto me esta pasando ahora.

Despues de meditar (y mucho) la situacion y ver la cercana posibilidad del retiro de las mesas me decidi por regresar e intentarlo una vez mas, esto no me la gana me dije :) , para lograrlo necesito un poco de vuestra ayuda.

Teleton de pokerstars playchips

Tienes pokerstars play chips que nunca has usado?
      llevan meses y meses ahi en tu cuenta y ya han pasado al olvido?
      pues bien, hoy tienes la posibilidad de deshacerte de ellos (lol) y al mismo tiempo realizar tu buena accion del dia.

El metodo es simple:

Apretas ctrl + f estando en el lobby o vas a menu peticiones - buscar un jugador y pones "boooooooored" copy/paste es mas recomendable porque son muchas o's (8). Vas a mi mesa y luego pones clic derecho - trasferir dinerio ficticio, haces tu aporte y listo.
      Agradeceria que postearas aqui en este mismo thread la cantidad de playchips que donaste para que al mismo tiempo sirva de up para que este post no se pierda :) .

Como pretendo volver a las mesas con dinero ficticio? existe de todo en la internet, incluso gente loca que compra play chips pero tienen que estar en enormes cantidades para tener valor, la meta es conseguir 10 millones los que podre cambiar por un bankroll inicial ($50 aproximado, depende de la demanda y oferta que haya en el momento de la transaccion).
      Una vez lograda la meta se puede cerrar el post.

Cuando tenga el primer millon jugare sits de 200k play chips para aumentar mucho mas rapido :) .

Todo aporte sirve

Gracias de antemano.

Pd: si esto va contra las politicas del sitio ya saben que hacer. :f_biggrin:
  • 8 respuestas