Cambiando de retos grandes a retos pequeños!! (100 sits 6,50 turbo 6-handed)

• cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      Hola a todo el mundo que se digne en leer uno de tantisimos retos que hay por ahi!!

Como de costumbre toda una breve introduccion... hace 1 año justo que estoy en pokerstrategy, y queria aprovechar para marcarme un reto tras un año de idas y venidas...

Siempre jugue sits aunque alguna vez me tilte y me fui a cash... he jugado siempre hasta ganar alguna cantidad normalilla (200$) y luego es cuando me da por jugar por "divertirme" sin respetar bank ni nada hasta que entro en tilt y... bingo!!! 0$ y a remontar con los fpps acumulados!!

Pues bien, ya hace 1 mes me marque el objetivo de convertir mis 100 dolares que tenia en 3000, a ser posible en poco tiempo... me he dado cuenta que multitableo bastante bien, gano sin problemas en 1.2 jugando 20 mesas a la vez y en 3,25 6-handed y 6,5 6-handed jugando 15 mesas a la vez. De momento voy a seguir jugando en 6-5 hasta no tener un buen bank para atreverme a dar el cambio a 13.

Ahora que no tengo clases ni nada podre sacar algo mas de tiempo asi que a ver lo que dura!! voy a jugar la primera sesion a ver que tal se da!
  • 45 respuestas
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      tras 15 sits he conseguido ganar 11 dolares... estoy en 436!!! me lanzo a por otros 15
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      nice ^^ :s_biggrin:
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Animo campeon! Ya sabes lo que dicen los sabios... paciencia y saliva...

Un saludo!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      A todo esto, que no lo dije... juego en pokerstars y mi nombre es cascolitro. no la tengo trackeada a ps... la cuenta que tengo es la de fulltilt y creo que no voy a jugar ahi durante mucho tiempo!!!

Ayer fue un dia que milagrosamente acabo mal pero que para mi bien tendria que haber acabado mal... despues del ultimo post jugue 15 sits en los cuales mi resultado fue que gane uno y 2º en otro... y fin!! en mi vida vi tantos badbeats seguidos uno tras otro... pero para eso se supone que esta la gestion de bank... la cosa es que habia bajado a 370 o algo asi... ya medio tiltado me puse a jugar sits de 18 personas de 3.40 y de 6.5. jugue 50 en total y la racha siguio... bien es cierto que luego analizandolo hice movimientos que no eran los correctos, pero aun asi perdi mucho mas de lo que "estadisticamente" tocaria... la cosa es que quede en 345 y ya a altas horas de la mañana y todo frustrado dije... un heads up de 115, si gano acabo la sesion con 30 dolares de ganancia y si pierdo pues estoy como hace 10 dias... bien es cierto que me asegure en pokerprolabs que antes de meterme a jugar el rival fuera debil, pero aun asi no hay excusa...

tuve suerte y gane, y estoy con 450 dolares, pero tengo que tener muchisimo cuidado con la gestion de bank porque sino puedo tirar lo que me ha costado 1 semana 2 semanas o lo que sea en solo 15 minutos... no es la primera vez que me pasa y tengo que controlarlo mucho mas!! me tengo que dar cuenta que si un dia gano 40 dolares es entendible que otro dia pierda 50...no hay mas...

gracias por los animos que he visto antes!!!
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Cucuyo pero no haz escrito nada sobre como piensas hacer para llegar a la meta. Deberías escribirlo, esa es una forma de forzarte un poco más a no hacer locuras innecesarias que pongan en peligro tu bankroll.
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Me parece una muy buena idea virtualstar

Ahora mismo tenia previsto jugar unos 500 sits de 6.5 bien sean 6handed o fullring, una vez jugados todos estos tendria que analizar tanto mi roi como mi juego, y ver tanto si tengo un roi medianamente aceptable, como si hay aspectos de mi juego que deba mejorar... no se me puede olvidar que juego muchas mesas a la vez (15) por lo que considero que un roi de mas de un 8 por ciento ya es muy buen logro!!
      Si viera que todavia tengo que pulir algo mas mi juego puede que me planteara jugar otros 500 y a partir de ahi pensar en lo siguiente...

Una vez jugados estos 500 sits espero tener en torno a 700 dolares o quizas un poco menos...

ahi tengo 2 opciones que me tendre que plantear... jugar dons de 10.4 como un loco e intentar hacer un pack de 1000 jugandolos de 9 en 9 manteniendo un roi del 5 o algo asi (consiguiendo unos 500 dolares de manera "facil" y "mecanica"... o lo que realmente seria interesante... meterme por primera vez en el mundo de los sits de 11 mas 1, en el que tendria que entrar poco a poco, sin jugar tantas mesas de cada vez, y haciendome una idea global de como esta el nivel para estandarizar mi juego y adaptarlo lo mejor posible para poder multitablear bien agusto y tener un roi decente...

Una vez que consiga esto... tendre que seguir marcandome metas!! pero creo que esta seria una buena forma de cruzar la barrera de los 1000

PD: he jugado unos cuantos heads up (esta vez dentro de bank) y he acabado con 4,3 dolares de ganancia... al principio me jodieron 4 flips y me dieron un badbeat, y al final acabe ganando yo los sits yendo por delante y metiendo yo un badbeat!!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      esto es la de mi madre!!!!

no se si es que me estoy equivocando en mi planteamiento de como jugar 15 sits al tiempo o que puede ser... lo que se es que empece ganando sin ningun problema en 6.5 6handed y me estan dando unos palos ultimamente tanto en 6handed como en fullring...

Me plantearia mi forma de jugar y las decisiones que tomo... pero mientras siga viendo que soy yo el que lleva AK o AQ y el otro el que lleva A3 o A7... pues me quedo contento... que luego pincha el 3, el 7, o su escalera magica... pues ya me tocara a mi tener la suerte de mi lado...

he bajado hasta 427, y haciendo memoria tome 2 malas decisiones... un squeeze con 99 que estampe contra qq (me podia haber quedado quietito... estaba con mas de 14 ciegas grandes) y ya al final en hu, independientemente de que el otro se doblara yendo AQ contra KQ, luego hice push con cartas que no correspondian, y entre eso y que el tio pillo AK... pues a casa con el 2º puesto...

a recuperarse toca!!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      prometo no volver a quejarme sobre mala suerte!!!despues de semejante aberracion de sesion abri 25 sits, de 45 personas de 3.4 y de 6.5 y de 180 de 2 dolares... la situacion es que estoy todavia en 3 mtt de 180 con unas 20 personas mas o menos... y en los 3 estoy en la media, y en los de 45 personas me ha ido genial consiguiendo 3 segundos y algun que otro 5º y 6º lugar... la cosa es que ya estoy con 505 en mi cajero y lo que pueda caer en alguno de estos...

Esto tambien me tiene que servir para acordarme cuando es justo al contrario (no hace ni 2 horas), que en el poquer un factor importantisimo es la suerte, que aunque en un determinado momento me haga creer que soy buenisimo por haber ganado 75 dolares en una hora, y en otro momento hacerme plantearme todo porque he perdido 50 dolares en una sesion, tengo que ser consciente de que si juego bien a la larga acabare ganando, sin que me importe como sean mis resultados en una sesion concreta o en un dia concreto, sino por ejemplo, en un mes concreto tras mas de 1000 sits o mtts...

PD: mientras escribia esto me han ganado un flip que me ponia con 20000 estando la media en 18000 y me han ganado un AJ vs A9 (tenia yo AJ) que me hubiera puesto con 34000 estando la media en 24000.... que se le va a hacer!!!

sigo vivo en uno estando 4 de 12 con 5000 mas que la media!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      insisto... no me vuelvo a quejar sobre una sesion a no ser que me haga perder mi bank entero!!!! acabo de ganar el torneo de 180 y mi bank ha subido hasta los 621,69 espero que siga la cosa yendo asi!!! :D :s_biggrin:
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      estas hecho un fiera eh? juegas 25 sits a la vez, en serio? jaja
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Tio noto q te tildas con una facilidad plasmosa y empiezas a jugar fuera de bank para "recuperar" lo del head up de 115............ es algo q no tiene nombre, deberias plantearte muchisimo pillarte algún libro de psicologica del poker de como controlar el tilt, pq si sigues así vas a terminar a 0, y eso que se nota que eres un buen jugador. Un saludo y respeta el bank tio!! es algo importantisimo!!! suerte!!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      ya lo dije antes... este año pasado he jugado a un nivel medianamente aceptable pero he visto como mi bank se ha ido a cero multiples veces por jugar donde no debo y gamblear...

Es un problema que tengo y si quiero conseguir algo decente en este mundillo tengo que controlarme y ser mas autodisciplinado, cosa por la cual me marco este reto y lo hago publico, para que aunque solo sea por no"quedar mal", no juegue haciendo el cafre y respete los limites

Respecto a lo otro, sits no juego mas de 15 a la vez porque sino se acumulan demasiadas decisiones cuando se esta en burbuja o en HU y no doy mas de mi,

MTT de 45 personas en adelante juego 25 porque me parece que a estos niveles bajos son bastante faciles de jugar, realmente me dio por probar jugar tantos a la vez cuando vi al fiera de zekesito como las liaba por estos niveles!!!si te paras a pensarlo no son tantas porque en los primeros niveles el juego es "standard" hay que tomar alguna decision algo comprometida pero por lo general suele ser ABC. Cuando ha que estar algo mas atento es cuando llegas a las mesas finales, que es donde depende que seas ganador o no en MTT, y como de por aquellas si empece con 25, como mucho me quedaran 9, y encima ire llegando en distinto orden a cada mesa, pues da tiempo a ir tomando la decision correcta (o por lo menos intentarlo).

De todas formas soy consciente que la sesion de ayer es muy dificil que la pueda volver a repetir!!!he pinchado desde que empece a jugar como 3 o 4 torneos de los de 180 personas, pero eso sumado a todos los de 6,5 de 45 personas... lo veo inviable!!!tendre que analizar que me merece mas la pena... porque con lo "debil" psicologicamente que soy, y sabiendo que en estos la varianza es mucho mayor, puedo encontrarme un dia en lugar de 175 arriba con 75 abajo y me de por hacer locuras...

PD: estoy acumulando unos cuantos fpps, a lo mejor si que hago caso del consejo y miro a ver si hay algun libro de psicologia. de todas formas no les haria mucha gracia a mis padres ver lo que leo y a lo que me dedico...
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      he jugado estas 2 horas otra sesion de 25 sits. a falta de uno ya estoy even, con 625 dolares, y estoy vivo en uno de los que me gustan a mi de 180 personas de 2 dolares. esto en mesa final quedando 8 personas y 4º en fichas... a ver si consigo algo decente!!! todo lo que gane en este seran los beneficios de esta sesion!!
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Te estoi viendo 3/6 en el de 180 personas y kedais 6. Vaya makina estas echo.

nos vemos ;)
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Pillando asi tambien lo ganas tu no?xD
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      jajajaja ya te digo!!!al final me fui a la calle 4º... me elimino el bigstack, tenia AQ y él 77... set de 7 y pa casita con 28 dolares o algo asi!!! cuando has llegado "tan lejos" da rabia pero como para quejarme...

ya son 654,7 dolares!!parece que me haya traido suerte el haber abierto esto!!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      estamos igual que por la mañana!! he abierto 25 sits de 45 personas y de 180 y a falta de terminar uno de 180 estoy con 5 dolares arriba. en el otro estoy 3 de doce y eso que me acaban de ganar AK vs AQ (yo con AK e hizo escalera).

A ver si tengo suerte con los flips y todo eso y consigo llevarme otro buen pellizco!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      al final 4º y por listo... no me ha entrado nada en toda la mesa, pille AQ y me encontre con AQ. split pot...

Cuando quedabamos 4 iba ultimo en fichas, tengo 32 of limpea el chipleader y la SB... flop 3 7 T... meto las 20000 que me quedaban y me vio el chipleader on KT... que le vamos a hacer!! aun asi otros 30 euros de beneficio en la sesion!!! :D :s_biggrin:

PD: ya estoy en 688,1!!

Edito por 2º vez!! acabo de entrar a ver mis estadisticas.. y aunque en sharkscope no aparece ningun dato porque no he hecho lo de la transferencia de 3 ct (ni la voy a hacer que no quiero dar informacion gratuita a otros jugadores!!)he visto que aparece un tiburoncito a mi lado!!!no tengo ni idea en que se basan para poner esos indicadores pero me ha hecho ilusion!!!jajajaja

luego comprobando lo de pokerprolabs me doy cuenta que hay torneos que no trackean porque no me aparece por ejemplo el sit de 180 que gane ayer.. y me pone unos beneficios lo ultimos 2 dias de 17 dolares cuando han sido bastante mayores!!!sea como sea otro dia que hago buenas sesiones!!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      OMG!!!

No me hizo falta jugar los 500 sits de 6.5 que habia dicho para poder tener bank para jugar los de 12 +1. Me dio por abrir 9 para poder estar mas atento al nivel (no se si es el dia y la hora.. pero es pesimo!!!) y menuda pedazo de sesion me ha salido!! he ganado 4 y quedado 2º en otro!!! otro dia en el que acabo consiguiendo mas de 125 dolares de beneficios!!!

Ya estoy en 783.1!!!y fue hace 2 dias cuando abri el post y tenia 425!!! me tengo que acordar de dias como hoy cuando venga el down... porque no dudo que vendra!!!