SH/FR (0.50/1 +) AA mal jugados?

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      villano 27/18/1.8/676
      cold call 17%
      raise cbet 7%

en principio pago su reraise en el flop para donkear en el turn, de hecho eso fue lo que hice; pero analizando detenidamente veo que tiene en el flop un cold call muy amplio pero por otro lado un agg freq de 42% y un Af de 1.94 y apenas un 7% de raise cbet, por lo que lo pongo en KJ o 88, era un facil fold en el flop o está bien lo que hice???

$0.5/$1 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($115.20)
      Hero (UTG+1) ($123.75)
      MP ($214.00)
      CO ($100.00)
      BTN ($92.45)
      SB ($94.90)
      BB ($169.65)

Pre-flop: ($1.50, 7 players) Hero is UTG+1 A:heart: A:club:
      1 fold, Hero raises to $4, 2 folds, BTN calls $4, 2 folds

Flop: J:diamond: K:diamond: 8:spade: ($9.50, 2 players)
      Hero bets $6, BTN raises to $18, Hero calls $12

Turn: 4:spade: ($45.50, 2 players)
      Hero bets $28, BTN goes all-in $70.45, Hero folds

Final Pot: $101.50

BTN wins $140.95 ( won +$48.50 )
      Hero lost -$50
  • 5 respuestas
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Si haces donk en ese turn con ese rango de coldcall ya estas comited porque Ak, K :spade: Q :spade: , TQs, A :diamond: Q :diamond: ,9 :diamond: T :diamond: ...... etc es su rango y 88/KJ es mínimo en su rango. La línea de cbet/call | donk/fold es poco recomendable.. y muyyyyyy facil de explotar.
      El raise cbet tampoco es un dato muy exacto, depende mucho de la textura de los boards y del rango del villano.
      Si crees que tiene nuts foldea en el flop. Si haces donk en turn es para acabar all in en ese board contra el stack del villano, tal vez si tuviese 200bb esta bien el donk/fold.
      Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Spanische
      Si haces donk en ese turn con ese rango de coldcall ya estas comited porque Ak, K :spade: Q :spade: , TQs, A :diamond: Q :diamond: ,9 :diamond: T :diamond: ...... etc es su rango y 88/KJ es mínimo en su rango. La línea de cbet/call | donk/fold es poco recomendable.. y muyyyyyy facil de explotar.
      El raise cbet tampoco es un dato muy exacto, depende mucho de la textura de los boards y del rango del villano.
      Si crees que tiene nuts foldea en el flop. Si haces donk en turn es para acabar all in en ese board contra el stack del villano, tal vez si tuviese 200bb esta bien el donk/fold.
      Un saludo
      Es explotable si lo saben si... Pero en NL100 aún son algo cortitos en este aspecto. En NL200 no he jugado lo suficiente para decirlo.

Si fueran 1500 manos me gustaría más y con ese AF y raiseCB creo que no es malo foldear flop, pero es muy weak directamente y algunas veces foldearía y otras haría call y bet/fold turn: si no es muy bueno no va a convertir su mano en un bluff y lo que me hace dudar es su cold call.

Veremos a ver qué dice Siete!

Samy
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Yo lo he visto hacer bastantes veces, con que tenga algo de fold equity le está saliendo muy rentable un semibluff, y aqui le estaís dando el 100% de fold equity.
      Tienes demasiadas buenas odds para el call y creo que en más de ese porcentaje puede shovear un combo draw.
      En mi opinión siempre va a ser mejor bet/fold que bet/call | bet/fold, en este board creo que teniendo Ases puedes acabar all in, ya que tienes mejor equity contra un oesd un fd con A :diamond: y dominas a muchos AK de los que no vas a sacar value si sale un scary turn
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo tb pensé siempre q la linea call flop donk/fold turn es muuuy débil y de hecho no me gusta, hay casos en los q sí, pero la mayoría de las veces no lo hago. Algunas veces lo hago como bluff o con manos mediocres. Es q si yo juego una vez con un villano q me hace eso y coincide q esa vez yo llevo mano le pongo AI y él foldea, le pongo nota xq sé q la mayoría de las veces no va a balancear esa linea y si es así, puedes resubirle en el turn sin nada xq sabes q va a foldear.

Si me dicen como balancear esa linea para q no sea explotable lo haré.

En ese flop drawy oop, voy broke en el flop.

un saludo!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      original de Spanische
      Un saludo

recibes muy buenas odds y bet / fold me parece horrible!

saludos 7