duda con el desafio ironman

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      HOLA POKERSTRATEGAS!

abro este post debido a que tengo una duda con el desafio ironman, lo que sucede es lo siguiente. el mes de agosto consegui todos los ptos diarios pa llegar al freeroll del ironman el cual va a ser este sabbado 12, ahora viene mi duda me llego un correo con lo siguiente:

Hi sierrazul_poker ,

Congratulations on earning at least one Full Tilt Point every day in August and completing the Iron Man "One-A-Day" Challenge for the month. You have qualified for an exclusive $2,000 Freeroll on Saturday, September 12th at 14:45 ET.

To register for this Freeroll, find this tournament in the Full Tilt Poker lobby and follow the instructions in the tournament description. If you would prefer not to play in the tournament, you will be credited with 15 Iron Man Medals within 72 hours of the start of the Freeroll.

See you online and good luck,

busque la traduccion del mail y lo q quiere decir que puedo elejir entre jugar o no jugar este free si lo juego me dicen q se acreditaran 15 medallas que quiere decir esto?? tendre la medalla q aparece en el avatar?? o sirven solamente para canjearlos en la tienda ironman?? por favor q alguien me explique,,

saludos!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sierrazul!

Este es OTRO freeroll, este es de $2000, se consigue la entrada por hacer 1 punto diario durante el mes, y lo ha conseguido, este freeroll tu puedes optar por las 15 medallas o jugar el freeroll, te registras en el lobby del torneo.

Saludos
      jesus
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      original de Jesus80
      Hola sierrazul!

Este es OTRO freeroll, este es de $2000, se consigue la entrada por hacer 1 punto diario durante el mes, y lo ha conseguido, este freeroll tu puedes optar por las 15 medallas o jugar el freeroll, te registras en el lobby del torneo.

Saludos
      jesus
      hola jesus gracias por tu respuesta,,, entonces para ganar la medalla q aparece en el avatar que debo hacer?? q opciones tengo para conseguirla?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sierrazul!

Tienes que ir a donde esta el calendario y al lado derecho dice

"Iron Man Chip Image

Iron Man Chip Status: Opted In"

y despues tiene un boton de change preferences y ahi le pones eso de opted in al lado derecho del calendario.

Saludos
      Jesus