Neteller problemin

• CHICHILO888
      CHICHILO888
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 35
      Hola amigos espero puedan ayudarme. Ayer retire 110 euros (161 dolares) desde mi cuenta de titan, hacia mi cuenta neteller. Y en mi cuenta neteller solo me aparecen 153, me cobraron 8 dolares de comision solo por retirar el dinero de titan a neteller?
      O es porque tengo la cuenta en euros, y cuando hacen la conversion algo pasa?

Gracias
  • 6 respuestas
    • CHICHILO888
      CHICHILO888
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 35
      Lei esto en otro post:

Hola! Asi es, es la misma comision, solo queria agregar que si tienes la cuenta en USD y retiras en otra moneda tengas cuidado ya que cobran un 2.98% po el cambio de divisa, esto es extra de los $6 Saludos Jesus

saque la cuenta, y serian 6 dolares + 2,98% de 110 euros= 10,8 dolares. Y ellos me cobraron 7
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      pero eso es si retiras de tu cuenta Neteller dinero mediante un cajero automatico.

si retiras desde la sala a Neteller la comision deberia ser de 0%, algo raro hay ahi.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      tendrias que ver que relacion euro/dolar considera Neteller el dia de la transaccion.

un abrazo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Me parece que si aplica comision por el cambio de divisa, contacta a neteller para ver de donde son esos dolares de comision y listo.

Saludos
      Jesus
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      buenas no entiendo muy bien como va el tema de las comisiones, me hice la cuenta ayer, y lo unico que se esq me cobran el 1.75% al hcer un deposito en la neteller desde mi banco, pero creo que desde neteller a la sala no me han cobrado nada,entonces mi pregunta es cuando retire el dinero que lo tengo convertido a euros (por lo que creo q no me aplican ninguna tasa de conversion) en la sala hacia el neteller me cobran algo? y despues estoy leyendo algo de tarjetas de neteller eso creo q lleva menos comision que si retiro el dinero de neteller en efectivo a mi cuenta no?

la tarjeta cuanto tiempo tarda desde que la pido a tenerla operativa? hay q pagar alguna tasa?

he leido algo que ahora en septiembre hay una promocion q todos los depositos q se hagan salen gratis, alguien sabe como funciona eso? mas que nada pq a mi me han cobrado la comision. gracias
    • aor
      aor
      Oro
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 93
      a mi me paso lo mismo al retirar de fultill, me faltaban mas de diez dolares, contacte a full y me dijeron que no me cobraban comision que seria cosa de neteller, cuando retiro desde pokestar no me ocurre lo mismo, y siempre me salen las cuentas centimito arriba o abajo, lo raro es que cuando neteller te cobra una comison te lo indica y en este caso no me aparecia nada, al final cuando se me paso la mala leche lo deje estar porque por andar mandando correos no iba a recuperar el dinero y solo me iba a servir para acumular mas mala hostia

la tarjeta neteller te tarda unas 10 o 15 dias, te llega primero la tarjeta y al dia siguiente o par de dias te llega el pin, mantener la tarjeta no cuesta nada desde hace unos meses, antes costaba un par de pavos si no la utilizabas pero ahora es gratis, al retirar en un cajero si pagas comision, 4 pavos cada vez que retires, cualquier ingreso o reintegro desde tu cuenta( cuenta bancaria ) a neteller o viceversa si tiene comision, leete la politica de reintegros de neteller que te especifica bien las comisiones