bonos rake?

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Hola desde hace unos dias me he trasladado a full tilt a probar cosillas.
      Queria saber primero si hay manera de conseguir algun rake si no tenemos la cuenta vinculada aqui ya que me registre antes de conocer este sit.

Imagino que no pero bueno y queria saber si de vez en cuando dan bonos o alguna cosa.
      De momento vi lo del iron man y que si clasificas hay freeroll pero queria saber si hay alguna otra cosa interesante en cuanto a rake o bonos.
      Gracias
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola GOROLIO13!

No, lamentablemente si no te registraste con el codigo de bono de pokerstrategy no podras conseguir rakeback.

Es raro que se den bonos, pero si se da alguno por parte de FT.

Saludos
      Jesus
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Hola Gorolio.
      Si hay forma de que te den bonos, pero es lenta de conseguir ya que tienes que tener 600 medallas Iron para un bono de 100$ el menor

y .3000 medallas para 600$

Tienes la opcion de no jugar el freeroll y te dan medallas segun el nivel..

chao
    • p12fm
      p12fm
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 10
      hola aunque te ayas registrado po libre no recibiras el 27% pero si un 12,5 que es el que dan ellos
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      p12fm y cuando pagan ese rake del 12% que a mi no me suena que me den dinero.
      Que dia lo ingresan y cuanto es el minimo que hay que generar.
      Que yo hago mas de 50 puntos al dia imagino que debo de generar suficiente rake para que me devuelvan algo no?
      Gracias por lo de los 600 puntos en medallas para el bono pero uf eso es costoso de conseguir pero se intentara
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      También están los bonos de medio año y mitad de año. Según los meses y el nivel que te hayas clasificado en el ironman esos 6 meses te dan un bono mayor o menor.
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      original de GOROLIO13
      Gracias por lo de los 600 puntos en medallas para el bono pero uf eso es costoso de conseguir pero se intentara
      Si la verdad que es muy laaaaaaggooo el tiempo que tiene que pasar para el bono...ademas que a mi me resultan demasiado caros en relacion a lo cobrado, pero bueno

No sabia lo del 12%. Informanos p12fm por favor
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola comunidad:

yo tb me registre en FT, pero desde otra pag. creo? y les pregunte a FT que como podia hacer para ligarme a pokerstrategy y acumular strategypoints, y ellos me respondieron asi:

Hola Johnny,
      Gracias por ponerse en contacto con nosotros acerca de rakeback. A pesar de Full Tilt Poker no ofrece rakeback directamente a los jugadores, nuestro preferido socio afiliado RakeBackPros.com ofrece rakeback a los jugadores que se inscriban a través de su sitio web con Full Tilt Poker. Hemos enviado los datos de su cuenta a RakeBackPros.com y estarán en contacto directo con usted.
      Saludos cordiales,
      JoseEquipo Full Tilt Poker

pero lo q pedi fue lo siguiente:

hola:
      mi es la siguiente, ya tengo una cuenta en fulltilt, pues la cree para jugar con dinero ficcticio, osea por diversion sin ningun fin de estafa. pertenesco al equipo de pokerstrategy y quisiera aprovechar los puntos que ellos me dan por jugar en fulltilt, osea crear una cuenta nueva ligada a pokerstrategy para realizar el deposito y seguir acumulando strategypoints. no tendria problemas en eliminar mi cuenta antigua. espero que su respuesta sea positiva.
      muchas gracias.
      johnny torres

ahora, no entendi nada, yo pedi que me afiliaran a pokerstartegy, pero me respondieron que ibana mandar mis datos a rakebackpross, alguien me puede explicar esto???

molinero001
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      rebackpross es una pagina que te ofrece la posibilidad de que te den rakeback. Pero yo tenia entendido que habia una superlista de espera...nose

Vamos que, para mi, no te querian decir que no a pokerstrategy
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      si pues tienes razon, les enviare otro mail...:)
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      ok, cuentanos que te responden ;)
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Yo tambien voy a mandar un mail a soporte
      que correo electronico tienen?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Support@fulltiltpoker.com

Ahi es para preguntas en general.

Saludos
      Jesus
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      esto es lo q me respondieron:

Hola Johnny,
      Gracias por escribir a Full Tilt Poker. Desafortunadamente, ya que tu cuenta ha sido creada, no podrás aprovecharte de esta oferta de bono. El código de referencia tiene que ser añadido cuando creas tu cuenta. Sentimos este inconveniente. Por favor, considera que esto no es algo que se puede resolver abriendo una nueva cuenta en Full Tilt Poker, ya que abrir una cuenta nueva va en contra de nuestra política. Aunque dejaras de usar tu cuenta, no podríamos borrarla de nuestro sistema o congelarla para abrir otras nuevas a petición de los jugadores. Afortunadamente no requerimos un código de bono para que aproveches nuestro bono del 100% por depósito inicial. Para más información sobre este bono, por favor visita: http://www.fulltiltpoker.com/es/deposit-BonusEntre tanto, estamos constantemente lanzando nuevos bonos para nuestros clientes fieles. Asegúrate de revisar tu correo electrónico periódicamente para tener la oportunidad de ganar algo de dinero extra. Hay muchas maneras de entrar a jugar. Por favor, visita: http://www.fulltiltpoker.com/promotions.php para ver todas nuestras emocionantes promociones. Para obtener respuestas a las preguntas hechas con más frecuencia, incluyendo más información sobre nuestro software, no dude en consultar las Preguntas Frecuentes (FAQ) de nuestro sitio web: http://www.fulltiltpoker.com/about-faq Si lo que busca no está en el FAQ, le invitamos a enviarnos un correo electrónico. Estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales, AlejandroEquipo Full Tilt Poker

mas claros no podian ser, es una pena, no encuentro otra sala de pokerstrategy donde me den el bono del 100%, y encuentre a toda hora multiples salas de NL10 9max.
      aun no hare mi deposito pero si me recomiendan alguna donde almenos encuentre muchas mesas de NL10 max9, con jgd/flop bastante alto lo hare sin pensarlo.

chauss.

molinero001
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      una pregunta:

como ya no voy a seguir acumulando strategypoints, siempre me quedare en bronce, o bajare hasta basico??

molinero001
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      mandales un mail para que te den rakeback que almenos es algo...yo estoy en ello. Me han puesto en contacto con una pagina no se si se podra decir por aqui... sino mandame un privado
    • javiermh425
      javiermh425
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 115
      Hola, alguien sabe que hay q hacer para canjear el freeroll diario de 2000$ por las 15 medallas?? es q no encuentro forma de canjearlo, no se si me las daran al pasarse el torneo y no registrarme. Alguien q lo sepa y me diga algo plis!
      1Saludo
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      original de javiermh425
      Hola, alguien sabe que hay q hacer para canjear el freeroll diario de 2000$ por las 15 medallas?? es q no encuentro forma de canjearlo, no se si me las daran al pasarse el torneo y no registrarme. Alguien q lo sepa y me diga algo plis!
      1Saludo
      Exacto, si no te registras te las darán automáticamente.