Entrevista de trabajo, mencionar el poker?

• erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      wenas,

manana tengo una entrevista de trabajo, de becario (o porta cafes como lo querais llamar), lo bueno esq ya tengo trabajo, estoy bien, y no me hace falta, pero por conocer a la empresa y tal. Bueno pues he decidido, porq manana tengo examen, que no me voy a preparar casi la entrevista voy a ir a lo que salga, pero me estoy preguntando si mencionar el poker, la verdad q no juego mucho por temas de estudios y trabajo pero me encanta. La primera entrevista q hice lo mencione y la tia se ri'o de mi, ademas era para un puesto d contable q a mi eso no me hacia nada de gracia, el caso es q en las otras dos entrevistas que iban mas conmigo x el campo de trabajo y q son multinacionales, etc etc consegu'i el trabajo y pude elegir donde trabajar, pero no dije nada sobre el poker. ???que pensais q deber'ia hacer manana???, ya q no me juego nada lo podr'ia mencionar, no??? a alguien le ha ayudado en poker para una entrevista???

vaya tocho que he escrito, perdon
  • 64 respuestas
    • inethero
      inethero
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 19
      no lo menciones por el amor de dios
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      si quieres el trabajo, no digas nada del poker...

Por mucho que cueste este juego esta valorado como "FEO" para la sociedad... es como decir que te gusta el alcohol..

Si no quieres el trabajo, pues di que te ganas la vida jugando al poker xD
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      :f_o: :f_o: :f_o:
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Te pondria mil razones
      Pero con un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es sufciente
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      ver'e como va la entrevista pero si el sitio no me hace gracia, es un buen momento para comprobar si el poker y la sociedad no son compatibles. Si yo fuera jefe y me llegara un tio diciendo que estudia poker todos los dias 2 horas, y no fuera tonto yo lo contratar'ia...
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      ?(
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de erome
      ver'e como va la entrevista pero si el sitio no me hace gracia, es un buen momento para comprobar si el poker y la sociedad no son compatibles. Si yo fuera jefe y me llegara un tio diciendo que estudia poker todos los dias 2 horas, y no fuera tonto yo lo contratar'ia...

-----------

...si vas a mencionar el POKER en tu entrevista, no olvides mencionar al entrevistador que en el Poker hay grandes talentos como el jugador "Smoll10". (...seguro que eso te acabará de arreglar la entrevista)

;-)

------------
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Pues di que te dedicas a la aplicacion de estrategia y estadistica para determinar el riesgo costo beneficio en determinadas situaciones aleatorias matematicas como base de diseño de planes de estrategia , y que profundizas en el campo psicologico y lecturas del comportamiento humano .

Si te dedicas seriamente al poker , claro .
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de BENICARLOboy
      original de erome

-----------

...si vas a mencionar el POKER en tu entrevista, no olvides mencionar al entrevistador que en el Poker hay grandes talentos como el jugador "Smoll10". (...seguro que eso te acabará de arreglar la entrevista)

;-)

------------
      Absolutamente indispensable. Cuando entrevisto candidatos siempre me interesan más los que saben ir "onlin" :D

Fuera de coñas, por lo que más quieras: ¡Ni se te ocurra!

Independientemente de lo que piense del póker el entrevistador, estás poniendo en evidencia claramente que no sabes que no es adecuado decir eso en una entrevista. Eso, por si solo, ya que quitará algún punto que otro si has de integrarte en un equipo, ya que das a entender que no tienes mucha experiencia social ni de sentido de las conveniencias. En cambio, si te callas no estás dando información que puede perjudicarte: al menos te darán el beneficio de la duda.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Pues di que te dedicas a la aplicacion de estrategia y estadistica para determinar el riesgo costo beneficio en determinadas situaciones aleatorias matematicas como base de diseño de planes de estrategia , y que profundizas en el campo psicologico y lecturas del comportamiento humano . Si te dedicas seriamente al poker , claro .

Exelente!! :D
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      di que lo del curro es algo temporal, que lo que realmente quieres es vivir de jugar al poker, que ya lo tienes todo pensado

para impresionarlos realmente es imprescindible que lleves sombrero vaquero.

PD. cuando te pregunten que te parece el puesto le dices que si pagan bien vas allin, si no check/fold o chek/call siempre y cuando tengas conexion a internet en tu puesto de trabajo, si no easy fold.

y no olvides despedirte deseandoles gl
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de moucho
      di que lo del curro es algo temporal, que lo que realmente quieres es vivir de jugar al poker, que ya lo tienes todo pensado

para impresionarlos realmente es imprescindible que lleves sombrero vaquero.

PD. cuando te pregunten que te parece el puesto le dices que si pagan bien vas allin, si no check/fold o chek/call siempre y cuando tengas conexion a internet en tu puesto de trabajo, si no easy fold.

y no olvides despedirte deseandoles gl
      Cuando te digan la m.erda de sueldo que te van a pagar, diles ¡envido!

Y sobretodo, LOL a todos los chistes de tu futuro jefe :D :D :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Machocabrio
      Pues di que te dedicas a la aplicacion de estrategia y estadistica para determinar el riesgo costo beneficio en determinadas situaciones aleatorias matematicas como base de diseño de planes de estrategia , y que profundizas en el campo psicologico y lecturas del comportamiento humano .

Si te dedicas seriamente al poker, claro .
      GRANDE este comentario. Más o menos es lo que hacemos, a cambio de un beneficio pecuniario irregular en cuanto a emolumentos, pero regular a largo plazo (o al menos eso esperamos) :D

Por cierto que en mi curro sí que saben que juego al poker. Pero sólo los compañeros, claro, porque les doy envidia cada vez que digo que "ayer gané un torneo de 90 jugadores" o que "ayer gané más en dos horas de poker que pringando aquí con vosotros".

Pero al jefe, ni mú. Aunque después de todo, la pasta que perdamos o ganemos es nuestra. Pero en teoría, a menos que el jefe sea otro viciao del poker, pues mejor que no.

Nah, es claramente EV-, a menos que para demostrar tus habilidades a la entrevista te juegues las nóminas de la empresa en Heads-up con el entrevistador.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de Maroto77
      Por cierto que en mi curro sí que saben que juego al poker. Pero sólo los compañeros, claro....Pero al jefe, ni mú
      Entonces ten por seguro que el jefe también lo sabe :tongue:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd lol ,komo vas decir que juegas al poker XDDDva a pensar ludopatas aqui no queremos , porque la mayoria de la gente ve el poker komo puede ser jugar al blakjack.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      de paso dile que te drogas 2 veces por dias y que tu botella de whisky nunca falta en las noches...

lamentablemente la respuesta es no :)
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Si un empleador (o futuro jefe) entendiera la inteligencia y conocimientos de estrategias que tiene un judador de poker que es excelente en el juego y es ganador, entonces, no deberia de rechazarlo (en caso de que el empleado fuera ese tipo de jugador), porque si aplica el mismo empeño extrapolado al trabajo, sería también un empleado excelente, ovbiamente si pudiera dividir su tiempo en el juego y en el trabajo. Además, si utiliza su diciplina, inteligencia, matematicas y supiera leer a lagente la empresa o el departameto en el que se desempeñara iría hacia arriba (como un bankroll). Habría exito para el empleado, su empleador y la misma empresa. Ser

Saludos
    • Xbettyboop
      Xbettyboop
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 71
      Cuando la madre de mi novia se enteró que juego al poker su respuesta fue. "Pero por favor, como te metes en esos lios!!!" me asusto del grito. Nunca mas lo volví a mencionar.

PD: Mi suegra
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Jajaja como en rounders que impresiona a los jueces en una partida y consigue unas practicas de verano, real como la vida misma. Le puedes decir de paso que eres heroinomano y que a casusa de eso estuviste en la carcel, bueno por eso una vez y otra por matar a tu anterior jefe,pero que eso es bueno porque has demostrado no temer probar cosas nuevas, capacidad de convivencia en grupos y habilidades sociales y sobre todo defender tus convicciones ante tus superiores, seguro que se queda muy impresionado. :tongue: