Torneos Guaranteed en Full Tilt

• c0ira
      c0ira
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 45
      Hola, he estado buscando un poco de informacion sobre esto pero no lo tengo muy claro. Segun tengo entendido la diferencia del bote real y del premio del guaranted del torneo se reparte a partes iguales entre los participantes y se resta del rake semanal.

Pero q pasaria si yo m dedico a jugar una semana solo torneos garantizados, logicamente mi rakeback seria menor a lo que full tilt me quitaria de el, la siguiente semana empezaria de 0 o tendria ahi como una "deuda" con full tilt y no me pagarian mas rake hasta que "cobren su dinero".

Gracias por la ayuda
  • 3 respuestas
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      no creo que sea asi, solo los puestos premiados, sino no cobras un peso.

aparte se descuenta del rake, no del rakeback. y es raro que no lleguen a cubrir un torneo garantizado, preocupate por otras cosas, el rakeback es una consecuencia, del rakeback no se puede vivir, conviene lavar pisos
    • Xbettyboop
      Xbettyboop
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 71
      Podria explicarlo alguien por favor, ya que suelo jugar torneos de garantia.

Un saludo!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Pues yo he quedado fuera de premios del torneo iron man y me descontaban rakeback tambien y lo mismo cuando gane algo, por ahi hay un post con el calculo de lo que quitan.

Lo que no sé es como lo harán si solo juegas garantizados pero en mi caso que es cash y como mucho dos torneos al mes pues si que me descuentan.