Problema con pacific

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola

Bueno estos dias he echo algunos retiros. El sábado es mi cumpleaños y para festejar he retirado $200. Lo que pasa es que ahora estoy viendo en mi banco y aparece que tengo 90€ menos el handgrabber que acabo de comprar en la tienda son 60€. Obviamente falta dinero. Llamé al servicio y me dijieron que talvez es otro retiro y que espere unos dias.

En fin.. que a mi me gustaría revisar esto bien. Cuando abro el cajero de pacific aparece un cartel que dice:

Error en la secuencia de comandos de esta pagina

Linea 5468
      Caracter: 29
      Error: se esperaba ')'
      Codigo: 0
      URL: https://www.safe-cashier.com/Deposit.aspx

¿Desea continuar ejecutando los archivos de esta pagina?

Si No

Luego cuando cambio gracias al historial aparece en linea 66, caracter 9, y error 'currentPopup' no está definido.

En mi casa no puedo hacerlo, y tampoco puedo en un ciber así que que está pasando? nunca me ha pasado esto.. ahora no puedo ver el historial de retiros que he echo, no puedo transferir dinero, ni depositar, ni retirar...

Saludos, Diego.

Edito: Lo he logrado haciendo click en el link que aparece despues de URL. Pero sigo sin poder desde el cajero
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Diego!

Sería bueno enviar este error a soporte de Pacificpoker, este tipo de errores también me lo dio en una oportunidad al querer crear una cuenta en Mansiónpoker, pero como tengo conocimientos básicos de informática no se que pueda ser.

Podrías intentar desinstalar el soft, borra todas las capetas sin dejar rastro, almacena lo que tengas de importancia, tal vez de esta manera se arregle, primero consúltalo con soporte a ver que respuestas te dan.

Saludos,
      Nielzen.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Voy a hablar con soporte para preguntar.

De todas formas eso de borrar todo no creo que funcione dado que mi ordenador no es el problema xq he ido a un ciber y he seguido con el mismo problema.

Saludos, Diego.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, ya nos contaras como se soluciono el problema.

Saludos,
      Nielzen.