Ayuda FTP-Strategypoints- Ironman

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Me registre hace un mes y medio en FTP, desde el link de pokerstrategy. El bono de primer deposito ya lo cobre todo, el racke me llega bien, con lo cual esta claro que mi cuenta esta asociada a Pokerstrategy. Los primeros dias no me fue muy bien, pero esta ultima semana sume algo asi como 1000 Full Tilt Points, pero no sumo ningun Stretegy points (creo que son algo asi como 300 Strategypoints).
      Me cambien a FTP ya que jugaba en PStars, porque me parecio que era mas facil subir el status de plata a Oro ya que utilizo frecuentemente los beneficios de esta pagina y esto me seria de utilidad. Pero si sigo sin sumar nada voy a terminar en Bronce cuando estoy jugando mucho mas y en niveles mas altos.
      A alguien le paso lo mismo, saben como se puede solucionar. Desde la primer semana que estoy mandando de tickets donde le muestro la pantalla del cajero con los FTP que voy sumando, los mails que me llegan del racke, pero no tengo ninguna solucion.
      Algun comentario?

Otra duda que tengo es con el Ironman. Como se calculan los puntos del Ironman, no son los FTPoints directamente. Juego Sitn Go y lo justo y necesario para la promocion de las mesas de cash (tacke2), asi que no tengo casi puntos duplicados. Pero si un dia sumo 150 FTP, en el Ironman me aparecen 65 puntos.
      Esta bien eso?
  • 3 respuestas
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      Buenas Javi2332,

Sino te aparece ningún sp, envía ticket, pero sin embargo para lo otro si te puedo ayudar.

Para iron man, solo cuentan los puntos que ganas, los extra, con promociones x2 y x3 no cuentan para esas cosas. 1000ftp no equivalen a 300sp, ya que muchos de esos 1000 serán gracias a happy hours y demás, los sp se consiguen mediante rake, cada $ de rake equivale a 2 sp, más o menos 1ftp = 0,06$ de rake

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola javi2332!

Hemos tenido problemas con el sistema recientemente, ya estamos al tanto de la falta de puntos a nuestros miembros de Fulltiltpoker, ya estamos solucionándolo, de igual manera te invito a enviar un ticket si no tienes una actualización adecuada.

En cuanto al Ironman ya nuestro amigo te ha dado una mano, como no juego en FTP no puedo opinar gran cosa, lo que si tengo es una imagen de una herramienta donde puedes hacer seguimiento de todos tus puntos y demás.

Saludos,
      Nielzen.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Gracias por sus respuesta.
      Hace un mes y medio desde que me registre que envio tikets, al principio solo fue para dejar las cosas bien porque no habia sumado nada de FTP, pero hace una semana volvi a Full Tilt y ahora si estoy sumando algo, y como deje PStars no sumo ningun Strategy. Esperemos que se resuelva pronto antes de bajara a bronce.

Esta consulta es para algun moderador:

Si yo envio el cajero habitualmente, existe la posibilidad de que me asciendan al status de oro o por lo menos me mantengan el de plata?. Como les decia uso mucho los servicios de esta pagina y no me gustaria tener restringido el acceso solo por algun inconveniente del sistema.

Con lo del ironman, no me queda muy claro ya que como les decia no juego mesas de cash (solo el punto necesario para la promo), juego sit, asi que los puntos no estan duplicados, ni triplicados. Por eso mi duda.

La cuenta que yo hacia de 1000 FTP mas o menos 300 Strategy, es porq tengo entendido que por cada U$S de comision en un sit te dan 7 FTP, y por cada U$S de comision de te dan 2 Strategy points. Por eso la cuenta aprox que hago es 1000/7*2.