Por retiro

• noritaarg
      noritaarg
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 98
      Hola que tal estuve leyendo todo el foro completo de Net y tengo una duda que seguro la han respondido pero no la tengo clara. Se puede hacer un retiro con la Net de un amigo de confianza?, es decir, yo retiro desde mi plataforma hacia la tarjeta de el y luego mi amigo me da lo que cobro. O me tengo que hacer directamente una?
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola noritaarg!

No amigo, tanto los datos de la cuenta de Neteller como los de la sala de póker deben de ser los mismos, puede ser que corras con la suerte de que no lo detecten pero el sistema de seguridad es están tan estricto que se pueda pensar que una persona ajena está tratando de retirar tu dinero.

Lo mejor es que te crees una cuenta Neteller y solicites la tarjeta.

Saludos,
      Nielzen.
    • noritaarg
      noritaarg
      Bronce
      gracias Nielzen, lo recomendable es que solicite la net, pero otra posible solucion no puede ser que le haga una trasnferencia a este amigo y el mismo los retire desde su cuenta?
      Estoy buscando soluciones para no sacar a net porque por lo que estuve leyendo es bastante largo y complicado jeje, pero bueno si no queda otra solucion habra que poner manos a la obra.
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      si esa es una solucion, pero la mejor es hacerlo por moneybookers. porque las transf entre cuentas necesita una buena cantidad de manos jugadas
    • naty09
      naty09
      Bronce
      sino lo cobras vos por netteler sin tener la tarjeta net+ y haces la transferencia a tu amigo por la misma via.
    • noritaarg
      noritaarg
      Bronce
      Muchas gracias Naty, de todas formas me parece que me voy a poner en campaña para sacar la tarjeta, seguramente en algun momento aparecere preguntando algo porque estos tramites burocraticos siempre me traen alguna complicacion.
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En lo personal uso ambas, tanto Moneybookers como Neteller, la idea es ir con tiempo teniendo todas estas herramientas, esto claro si aspiras seguir jugando y obteniendo ingresos.

Saludos,
      Nielzen.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola bnielzen ;)

No entiendo para que tienes ambas. ¿Cual es la diferencia? Yo tengo Net pero desearia saber si Moneybookers tiene alguna diferencia o ventaja.

¿Por que dices que es mejor tener las 2?

Saludos
      erick
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es que en Venezuela anteriormente no se enviaba la tarjeta de Neteller, así que me toco utilizar Moneybookers que tiene cheque y transferencia bancaria como método de retiro y según dicen se viene también una tarjeta prepago.

Digo que es bueno ambas para tener 2 opciones, depende el caso utilizaras la que mejor te convenga según lo necesites en ese momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • naty09
      naty09
      Bronce
      original de erick222
      Hola bnielzen ;)

No entiendo para que tienes ambas. ¿Cual es la diferencia? Yo tengo Net pero desearia saber si Moneybookers tiene alguna diferencia o ventaja.

¿Por que dices que es mejor tener las 2?

Saludos
      erick
      es lo mismo, con la diferencia que neteller tiene tarjeta (NET+) y moneybookers es una cartera virtual, aunque van a lanzar la tarjeta el año que viene.

conviene tener las dos porque todas estas tarjetas tienen limite de transacciones, si ganamos 1000 por mes y queremos retirarlo lo hacemos con net+, si queremos pasar de una sala a otra usamos moneybookers, porque se puede ver afectado el monto maximo superado.
    • naty09
      naty09
      Bronce
      cada ves que leo el titulo del post me parece que preguntan por el barrio de Retiro