Promocion acertada

• lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Yo creo que estas promociones tendrían que estar de forma obligada en PStrategy, ayudan, exponen los videos para aprender de los errores, fomentan a hacer mas puntos, en definitiva un acierto.

Si yo le mandará mi base de datos a un entrenador y me corrige mis errores seguro que aprendería un monton.

"""-- Tenemos a los cuatro ganadores de la promoción de de agosto de ********** Durante el mes de agosto, aquellos jugadores de ********** que más *****Puntos hiciesen tendrían revisiones gratuitas de sus bases de datos por parte de ****. Dos jugadores de NL100 o más y dos de NL50 o menos se llevarían la revisión gratuita. Los afortunados han sido los foreros **********, *********, ***** y ***********. Pronto veremos videos de las revisiones de la base de datos, para ver lo interesante que es, y lo que ayuda a los jugadores."""
  • 15 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Lo mejor de dónde sacaste esa noticia, es que por los puntos generados, puedes reclama ticket's para torneos, programas como HM. Se ve bastante interesante. Ojalá que pokerstrategy se ponga las pilas y no se quede atrás.

Saludos
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de Zbullterrier
      Lo mejor de dónde sacaste esa noticia

no es una noticia amigo, es una propuesta a pokerstrategy.

no opino de la misma porque esta destinada a status altos.

un abrazo
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Es una noticia de la competencia y tambien es una propuesta a PStrategy.

Precisamente les viene mejor a status bajos que a altos.

Saludos....
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      original de lopeton

Precisamente les viene mejor a status bajos que a altos.

hola lapeton.

disculpame, crei que con suma de puntos, te referias a strategypoint, es por esto que digo que la propuesta no esta destinada a status bajos.

No me queda claro como propones sumar los puntos, serian segmentados por status?? me podes explicar ?

un abrazo amigo
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      No pasa nada santy, si me refiero a strategypoints;

Por ejemplo los 10 PStrategas nivel plata que mas puntos consigan en una semana se le revisan su base de datos de esa semana.

Ya me dirás si no es para status bajos... y ya me dirás si no fomentas a que se hagan puntos... y a que la gente suba de status...

No se ya las formas de como hacerlo se las dejo a PStrategy , pero es solo un ejemplo de muchos premios que se pueden dar con los strategypoints.

Saludos...
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      ahora si me queda claro.

La verdad que la idea esta muy buena, desde un principio la idea me parecio buena, pero como crei que la suma de puntos no estaria segmentada por status, no quise opinar sobre algo que no me correspondia.

Me sumo a la propuesta !!!! realmente hace falta agregarle valor a los SP y esta me parece una buena manera de hacerlo.

por supuesto que no me estoy quejando, con los SP accedemos a meterial didactico exelente, pero un insentivo siempre es bueno para ambas partes.

un abrazo
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      +1
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Si, la idea es bastante buena. Por otro lado el nivel de los articulos, y no lo digo yo que lo dice el gran SobraoBoy(en su blog) que no está vinculado con ningún sitio, es que los articulos para niveles altos son muy buenos, cosa que creo que les falta aquí a los diamantes y platinos.

La otra cosa que me gusta es también la SSS SH, más que nada porque sirve para diversificar un poco a la gente, con esto me refiero a que salas de afluencia masiva de shortstacks como Partypoker se reparta más el tráfico de estos entre SH y FR con lo que conseguiriamos una mejor rentabilidad para todos. Como todos sabemos PS opera en muchos paises y el número de jugadores que puede llevar a las mesas no es moco de pavo.

Por último como aún me muevo en microlímites me siento agusto aquí y aún tengo material suficiente y aprecio a los entrenadores, pero esto es un negocio tanto para PS como para mi y si no me siento agusto no dudaré en cambiar para comparar que servicio es mejor.

Un saludo!
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de Zbullterrier
      Lo mejor de dónde sacaste esa noticia.....

No se puede decir va contra las normas... me las mandan por email semanalmente.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      y si los plata hacen tantos puntos que llegan a oro?
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      original de marcianoskate
      entoncs hay que hacer 799sp para que clasifiquen ajurooo xD !
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557

Claro.

Es imposible hacer un conteo de más cantidad de puntos por nivel , porque el que hace muchos puntos ya supera ese nivel.

No está mal la propuesta pero habría que trabajarla más. Yo estuve viendo la página no mencionada y me he dado cuenta de que el sistema no difiere mucho del de PS. Los productos de la tienda son prácticamente inaccesibles a no ser para aquellos que juegan niveles muy altos, las promociones lo mismo.

Creo que la mejor propuesta es la de freerolls por nivel, sin requerimentos extra. Aunque sean de un premio no muy elevado pero que se den puntos extra para aquellos que finalicen en los primeros puestos. Con esos puntos se podrían ofrecer productos como los que ofrecen una gran cantidad de sitios que laburan con el rake de sus jugadores.

De esta manera no solo se estaría premiando el bankroll del sujeto sino también sus capacidades.

No sé que opinan, se me acaba de ocurrir así que tampoco es perfecta la idea, ya sé.
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      puede ser asi la promocion desde el dia A hasta el dia B los que hagan mas puntos, entoncs: los que son plata el dia A, clasifican para plata asi superen el nivel en el transcurso del tiempo entre A-B, y asi susecivamente, entonces se contaria los que hacen mas puntos entre los dias A y B depende de su clasificacion! :f_love:
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      sin contar que al hacer tantoos puntos como para ganar la competencia le estas poniendo un trabajo increible a los entrenadores en revisar la base entera de una semana donde se juegan muchisimas manos!

Critica constructiva,

Saludos.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de marcianoskate
      Pues nada no pasa nada, de igual manera si es el plata que mas puntos consigue ganaría la promoción aunque el ganarla suponga subir de status, esto precisamente haría que mucha gente subiera de nivel para intentar ganar la promoción.

original de santonga
      sin contar que al hacer tantoos puntos como para ganar la competencia le estas poniendo un trabajo increible a los entrenadores en revisar la base entera de una semana donde se juegan muchisimas manos!

Critica constructiva,

Saludos.
      Nada sale gratis, en cualquier negocio si quieres aumentar beneficios necesitas aumentar la inversión.

Lo digo en el supuesto caso de que haga falta mas entrenadores para corregir bases de datos que no lo se.... yo me corrijo mis manos de una semana en una tarde.

Creo que si solo 100 personas intentaran ganar esta promoción ya se le podría pagar a un entrenador con el rake generado.

Saludos....