Jugar a la defensiva con miedo

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      ¿Alguna vez les ha pasado que mientras juegan sienten que estan jugando defensivamente, con un sentimiento de que todos están contra tí, o al menos algúnos jugadores de la mesa y sientes que te estan atacando especialmente a tí?. ¿Incluso empiezas a perder dinero y comienzas a tener miedo.?

Hay veces que siento que estoy controlando la mesa y que después de ganara varias veces con manos fuertes y botes grandes siento de estoy controlando su juego por un momento hasta que siento que algo esta cambiando en contra mía y mejor me retiro y me voy a otra mesa o tomo un descanso.
  • 1 respuesta
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Es bastante normal y muy justificado. Por ejemplo, si tienes mal situados a los jugadores tight y a los maníacos. Sin ir más lejos, unas ciegas de hipercalling stations pueden arruinarte los robos, así como un maníaco a tu izquierda que te haga 3bets continuamente.

Solución: Te levantas y cambias de mesa. Eso nos pasa a todos, y tener pereza de hacerlo y/o tomártelo como un reto personal a superar son actitudes extremadamente EV-. Búscate una mesa de fishes (es buena idea hacerte una lista y buscarlos en las mesas) y ¡a triunfar!