Qué tal el nivel en full tilt?

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Como andan?

Queria saber como anda el nivel de juego por full tilt ya que estoy jugando en stars y si bien se encuentran bastantes fishes hay muchos regs rocas y escuche que en full tilt ta plagado de jugadores malos.. Es esto cierto?

Juego NL25 SH y ya tengo bank para jugar en NL50 asi que en unos dias me pasare a ese nivel seguramente

Saludos y gracias por su ayuda :f_grin:
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola facub89!

Hay mucho jugador malisimo, pero hay otros buenos, pero si normalmente los jugadores de USA regalan dinerito jeje, es cuestion de identificarlos.

Saludos
      Jesus
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      A ver, nadie quiere perder dinero, quien más quien menos ha leído alguna estrategia y visto algún video. Todos se conocen los rangos preflop.

Para una mesa que te encuentras un loco que se va all-in con Q3off (ayer me paso en full tilt y yo llevaba KK), el resto de jugadores que te encuentras tienen un rango preflop bastante cerrado.

Lo que marca la diferencia hoy en día es el juego postflop.

Esos jugadores roca que esperan 20 manos a que les venga AK, cuando les llega y no ligan no hay manera de que tiren su mano, y se dejan la caja con aire muchas veces.