FR (0.25/0.50) Igualar miniraises con OC desde BB?

• Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      No solo con overcards, quería saber si con manos broadway o SC es posible igualar en estas situaciones ya q nos dan tan buenas odds.

**PREGUNTA que tmb tengo: cuando nos suben 3bb tengo asimilado el resubir a 10bb IP, 11bb OOP. Y cuando nos hacen miniraise? tmb vale el mismo patrón de subidas? O un poco menos?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $23,00
      MP3:
      $6,70
      BU:
      $12,64

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , T:heart:
      5 folds, MP3 raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, SB folds, Hero calls $0,20.

Flop: ($1,30) 9:diamond: , 4:club: , 7:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,80, 2 folds.

Final Pot: $2,10
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Confeti!

Ante un miniraise yo resubo a 9bbs para dejarles un call muy muy caro y en dos rondas ya dejan de hacerlo.

Los 3bet sizes que haces me gustan, yo suelo hacer los mismos.

Con broadways no haría call por el peligro de la dominación, prefiero squeeze. Además tenemos un A que nos favorece por el card removal effect (la probabilidad de que ellos tengan uno se reduce drásticamente). Con SC tampoco haría call para jugar OOP y también prefiero squeeze.

Contra dos big stacks que no sean callings postflop y tengamos posición sí que haría call con SC con la intención de robar el bote a la mínima.

Samy