nunca me llegaron los 50 us del chance?

• machufiligrana
      machufiligrana
      Bronce
      Registro: 08-30-2007 Artículos: 20
      estimados amigos, por motivos varios he estado alejado por buen tiempo de la gran familia de pokerstrategy. el motivo de mi visita es para averiguar que paso con los 50 dolares que nunca me llegaron a mi cuenta (me refiero a los del chance), y como actualmente juego en pokerstars, quiciera saber si se pueden recuperar ya que nunca los pude tener, mi nick en la sala de poker es machufiligra y he tenido varios problemas ya que mi nick en pokerstrategy es algo diferente ya lo sabran ustedes, muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
  • 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola machufiligrana!

uhm...que promocion estas hablando? no recuerdo esa promo.
      Si paso hace ya tiempo sera algo dificil, contacta anuestro soporte por medio de ticket para avisarle del problema, pero antes avisame de que promo hablas.

Saludos
      Jesus
    • machufiligrana
      machufiligrana
      Bronce
      machufiligrana,
      15.09.08 18:29: buenas tardes estimados amigos, el motivo de mi visita es para solicitar informacion de un posible error de mi parte al diligenciar el formato de mi nueva cuenta en fulltilt poker, con el fin de recibir el bono de 50 dolares.

en realidad ya pasaron unos 25 dias y no tengo noticias, espero q me colaboren con este problema y muchas gracias por su tiempo.

el codigo del bono era PS150 y yo lo escribi en mayuscula, nose si eso tubo algo q ver. gracias
      christian,
      16.09.08 04:34: Estimado machufiligrana,

te refieres a los 50 $ iniciales? o al segundo chance? , hasmelo saber y con gusto te ayudare.

Muchas gracias,
      christian

MIRA ESTIMADO AMIGO JESUS80, ESA FUE LA PROMO Y FUE FUE LA UNICA RESPUESTA QUE HE TENIDO PORQUE CREO QUE HICE TODO BIEN PARA PODER TENER LOS 50US. MUCHAS GRACIAS.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Es que es raro, no recuerdo que haya oportunidades en Full tilt, pero si avisale a soporte de l promocion y ahi te podran ayudar mejor en ver si aun aplicas para este bono ono.

Saludos
      Jesus
    • machufiligrana
      machufiligrana
      Bronce
      OK, MUCHAS GRACIAS.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos, espero se solucione pronto.

Saludos
      Jesus
    • machufiligrana
      machufiligrana
      Bronce
      Estimado jesus80, ya presente el problema pot ticket y me respondieron hoy a las 7:30 que me acaban de hacer el deposito en partypoker, pero acabo de entrar y tengo saldo cero; quiciera saber si tengo que esperar unos dias o tengo que hacer otro paso que yo desconosca?. gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Espera solo unas horas, unas 6 horas, en caso de que no se active el bono con el $1 contacta a soporte de ambas partes.

Saludos
      Jesus
    • avechuchito
      avechuchito
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 2
      Yo soy avechuchito. Pase el quiz y me enviaron ayer un e-mail para enviarles la documentación para verificar la identidad. Lo envie ayer y hoy de nuevo. No he recibido respuesta alguna.
      ¿Debo esperarla o suponer que va todo bien? El ingreso todavia no me lo han hecho.

Gracias ?(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola avechuchito!

Tienes que esperar 96 horas despues de enviar tus documentos, ten un poco de paciencia solamente.

Saludos
      Jesus
    • avechuchito
      avechuchito
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 2
      Acabo de mandar la foto mia agarrando el dni. Espero que eso sea todo.

gracias jesus.

saludos
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      jajaja yo tengo mas de 4 referidos que tambien mandaron la foto con el ID o DNI que le pidio porkerstrategy y ya llevan mas de 15 dias y nada que les dan respuestas (ojo 10 dias despues de haber mandado la foto) y mas de un mes que se registraron y nada. algunos escribieron tiquetes y lo unico que les contestan es que se los van a activar pero asi los tienen desde hace mas de 5 dias. lo digo con seguridad por que en mi blog que hago referidos recibo constantes quejas de usuarios escribiendome detalladamente lo que han hecho y nada que les llea el supuesto bono.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si avechuchito si todo esta correcto entonces solo queda esperar.

@fabianrolotuki- entiendo tu molestia, pero me parece de mal gusto que en post que se habra estes participando diciendo siempre lo mismo, es como si tu pones un restaurant y yo me paro afuera a decir que no me gusto tu comida.

Estamos concientes de tu problema, pero creeme que posteando diario en distintos post no cambiara mucho, con uno es suficiente ya que nosotros no podemos arreglar tu problema, en este caso soporte es quien se encarga y el ya esta enterado por medio de tickets..

Gracias de antemano por tu comprension.

Saludos
      Jesus
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      siempre dije que seria un forero activo para quejarmey lo seguire haciendo,es que demasiado injusto, hasta me eliminan mis post que solamente era algo de procalamacion, acaso los foreros no tenemos voz y voto en estos foros?, pues creo que no por que en mi caso me han eliminado mis post de libre alberdrio, solo les comento a los foreros los miiles de casos que han ocurrido con este bendito problema de la foto agarrando el id y nunca les llega el capital, hasta en unos casos son meses y han escrito demasiados tikets y no les solucionan nada. y quiero que cada usuario se entere de estos problemas con otros foreros para que decidan si quieren correr el riesgo o no de seguir esperando algo que ya casi no cumplen con este nuevo metodo de seguridad.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si y me doy cuenta, pues bueno no hay mas que decir, solo pido te pongas un poco en nuestro lugar que por mas que queremos ayudarte no podemos, ya que nosotros no tenemos ese tipo de info.

Gracias de igual manera.

Saludos
      Jesus
    • machufiligrana
      machufiligrana
      Bronce
      Estimado jesus80, ya pasaron dos dias y no me llega el deposito inicial a la cuenta de partypoker y nose como contactar al soporte de ambas partes con $1 me quede con esa duda? igual ya pregunte por la via del ticket. quiciera saber si me podrias ayudar con eso o saber exactamente que es lo que debo hacer ahora, gracias por tu tiempo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola machifiligrana!

Si ya se te ha transferido el $1 entonces solo queda esperar unas horas a que se acredite, en caso de pasar 8 horas y nada, escribe a partypoker informandole.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus