¿Falla la interfase de Party Poker?

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      A CASO FALLA LA INTERFASE DE Party Poker

Esto es algo que me preocupa mucho, ya que ya van dos veces que pasa algo muy extraño.

Este el la historia de esta mano NL0.10 6-MAX. Yo estoy en el asiento numero 4.

1. Asiento 3 "waluigi999" entra al juego sin esperar que le toque la ciega grande, asi que, paga la ciega grande y entra al juego. Esto es de lo mas normal.

2. Se reparten las cartas y a mi toca [ Ac Ah ], hasta este momento todo marcha de maravilla.

3. Me toca hablar primero y subo a 5 CG... y esto es lo que pasa a continuación:

Dealt to elquimico_[ Ac Ah ]
      elquimico_ raises [$0.50 USD]
      Jmall_in folds
      neverwinsit folds
      Muvingle folds
      fantastik_ could not respond in time.(disconnected)
      waluigi999 folds

"TODOS SE RETIRAN, FOLDEAN SUS CARTAS", excepro fantastik, el no pudo responder, se desconetó, asi que.. queda ausente. ¿VERDAD?!!!. Queda fuera del juego...

4. A pesar de que todos se retiraron... Se comienzan a repartir TODAS las cartas comunitarias... Como si hubieramos jugado "All in" desde el pre-flop... y estas cartas calleron al tablero:
      ** Dealing Flop ** [ 7d, Th, 6d ]
      ** Dealing Turn ** [ 7s ]
      ** Dealing River ** [ Qs ]

¿Ven?... No hay rondas de apuestas... Nadie jugó "All in" TODO MUNDO YA SE HABIA RETIRADO. ¿POR QUE SE SACARON LAS CARTAS COMUNITARIAS?

AFORTUNADAMENTE MI MANO SALIO GANADORA..., pero lo que sigo sin explicarme es: ¿por que apareció esto?

elquimico shows [ Ac, Ah ]two pairs, Aces and Sevens.
      fantastik_ doesn't show [ Qc, 8s ]two pairs, Queens and Sevens.

fantastik, nunca jugó la mano porque se desconectó.

¿TAMBIEN ME PREGUNTO QUE PASARIA SI LA MANO DE fantastik HUBIERA SIDO LA GANADORA A PESAR DE QUE YA NO LA ESTABA JUGANDO?...¿YO PIERDO?... ESO ME HUBIERA MOLESTADO MAS.

SIMPLEMENTE ME PREOCUPA LA INTERFACE DE Party Poker... Ya van dos veces que me pasa algo semejante. Creo que esto es perjudicial para los jugadores. Estoy 100% seguro que mi conexion es excelente.

Este es la historia exacta de esta mano que se almacena en mi computadora...

#Game No : 8395340564
      ***** Hand History for Game 8395340564 *****
      $10 USD NL Texas Hold'em - Saturday, September 05, 13:09:18 EDT 2009
      Table Table 167850 (Real Money)
      Seat 1 is the button
      Total number of players : 6
      Seat 5: Jmall_in ( $6.77 USD )
      Seat 1: Muvingle ( $10.20 USD )
      Seat 4: elquimico ( $2.80 USD )
      Seat 2: fantastik_ ( $6.60 USD )
      Seat 6: neverwinsit ( $10 USD )
      Seat 3: waluigi999 ( $25.92 USD )
      fantastik_ posts small blind [$0.05 USD].
      waluigi999 posts big blind [$0.10 USD].
      neverwinsit posts big blind [$0.10 USD].
      ** Dealing down cards **
      Dealt to elquimico [ Ac Ah ]
      elquimico raises [$0.50 USD]
      Jmall_in folds
      neverwinsit folds
      Muvingle folds
      fantastik_ could not respond in time.(disconnected)
      waluigi999 folds
      ** Dealing Flop ** [ 7d, Th, 6d ]
      ** Dealing Turn ** [ 7s ]
      ** Dealing River ** [ Qs ]
      elquimico shows [ Ac, Ah ]two pairs, Aces and Sevens.
      fantastik_ doesn't show [ Qc, 8s ]two pairs, Queens and Sevens.
      elquimico wins $0.55 USD from the side pot 1 with two pairs, Aces and Sevens.
      elquimico wins $0.19 USD from the main pot with two pairs, Aces and Sevens.

¿ALGUIEN PODRIA EXPLICARME ESTO?, ¿HAY ALGO QUE YO NO SE?
  • 2 respuestas
    • Chalspj
      Chalspj
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 70
      Ami eso también me a pasado, pero desde la otra perspectiva. Estaba en la BB (nl10) y tenia cartas basura y antes de que me tocara hablar salio un mensaje, reconectando, cuando me "reconecte" me salio que había ganado 50 céntimos, llegando al river y todo. Nose cosas raras jeje
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Te lo explico asi te quedas tranquilo.

Las salas de poker ofrecen algo que se llama proteccion a la desconexion. Esto esta disponible unas contadas ocasiones por dia, con un maximo de 2 o 4, dependiendo de la sala para que aquel jugador que por desgracia pierda la conexion y ya haya puesto dinero en juego en el bote (en este caso tu rival puso la ciega grande) quede en situacion de ALL IN (como si hubiera ido all in) y se reparten todas las cartas hasta el showdown.

Existen mesas (las llamadas NO PD o NO DP si es en ingles) en las que los jugadores NO disponen de este beneficio y asi hayas invertido $1000 en la mano y perdiste la conexion tus cartas se foldean y perdes la mano.

Espero que te haya quedado algo mas claro ;)