Mis 3 ultimos AA recien cambiado a FTP

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.184
      Todas contra MS y todos fishes a mas no poder...como para terminar en positivo...

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $7,08
      MP2:
      $9,73
      Hero:
      $17,41

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , A:heart:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, MP1 calls $0,50, MP2 calls $0,50.

Flop: ($1,95) T:heart: , 3:heart: , 7:club: (3 players)
      MP1 bets $0,90, MP2 folds, Hero raises to $16,81 (All-In), MP1 calls $5,58 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($14,91) K:spade:
      River: ($14,91) 5:spade: (1 players)

Final Pot: $14,91

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Ah)
      MP1 shows dos pares, reyes y dieces (Kd Ts)

MP1 wins with dos pares, reyes y dieces (Kd Ts)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,03
      MP1:
      $6,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , A:heart:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,25, 4 folds, Hero raises to $1,00, BB folds, MP1 calls $0,75.

Flop: ($2,10) 6:heart: , J:diamond: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,30, MP1 raises to $5,25 (All-In), Hero calls $3,95.

Turn: ($12,60) J:club:
      River: ($12,60) 4:diamond: (1 players)

Final Pot: $12,60

Hero shows dos pares, ases y jotas (Ad Ah)
      MP1 shows trío, jotas (Js Ks)

MP1 wins with trío, jotas (Js Ks)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $17,85
      UTG2:
      $4,41
      Hero:
      $22,12

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , A:heart:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 raises to $0,28, 3 folds, Hero raises to $0,80, 3 folds, UTG1 calls $0,70, UTG2 calls $0,52.

Flop: ($2,55) 9:diamond: , K:club: , 4:club: (3 players)
      UTG1 checks, UTG2 bets $1,45, Hero raises to $4,50, UTG1 folds, UTG2 calls $2,16 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($9,77) K:heart:
      River: ($9,77) 6:heart: (1 players)

Final Pot: $9,77

Hero shows dos pares, ases y reyes (Ad Ah)
      UTG2 shows trío, reyes (Ks Qc)

UTG2 wins with trío, reyes (Ks Qc)

Y para terminar justo la mano que me hizo salirme de las mesas y sacar medio bank a neteller antes de que FTP me lo quite todo...

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $4,93
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is CO with Q:diamond: , Q:club:
      2 folds, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 3 folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 3:spade: , 6:club: , 5:heart: (2 players)
      MP3 bets $2,00, Hero raises to $9,50 (All-In), MP3 calls $2,43 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($10,01) 4:club:
      River: ($10,01) A:club: (1 players)

Final Pot: $10,01

Hero shows una pareja de damas (Qd Qc)
      MP3 shows escalera, seis alto (2s 2d)

MP3 wins with escalera, seis alto (2s 2d)
  • 6 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.360
      nooo es q aca son relooose, hoy me crackearon 3 pares de KK, una QQ y una AA a punta de badbeat :( quede -50 nl10

edito: cabe aclarar que todas son luego de hacer 3bet a 4x... la gente te paga los 3bet con cartas como J7s lo que me da rabia es que FTP les ayuda
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      no mostras que cartas tenian los villanos!!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de santyricota
      tenes q pasar el mouse sobre la parte en blanco, donde dice "Results follow (highlight to see):"

. por cierto.. cuantos fishes y siempren lo enganchan a uno :(

pd: no me habia dado cuenta, la 1º mano fue la ultima de las 3? no le veo sentido al All-in.
    • JoviHead
      JoviHead
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      Welcome to the jungle. :D
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.184
      original de Matiazf
      original de santyricota
      tenes q pasar el mouse sobre la parte en blanco, donde dice "Results follow (highlight to see):"

. por cierto.. cuantos fishes y siempren lo enganchan a uno :(

pd: no me habia dado cuenta, la 1º mano fue la ultima de las 3? no le veo sentido al All-in.
      No recuerdo si fue la ultima o la primera, pero date cuenta que es un fish, noteado que paga todo, y quise que si llevaba FD se dejase la caja ahí mismo.Quizás muy excesivo el AI pero ya viste que pagaba con todo, y tambien lo ligaba todo.(Hay estaría tildao seguramente)

Aún sigo perdiendo, es increibe como siempre me dan casi las nuts y el villano lleva nuts...voy con 22 hago CB, villano paga, el turn me da el full al salir el 2 y tras subidas y resubidas el villano me gana con full de jotas pinchado en el flop...como esas muy parecidas.. pero bueno despues de la tempestad llega la calma.

He bajado el numero de mesas entre 4 y 6 (antes jugaba 8/9 mesas)Tengo claro que soy ganador en NL10, mas de 80K manos a 7bb/100 quizas el tilt de estos dias me ha jugado una mala pasada pero era insoportable...Ahora con calma y con parte del bank en mi cartera comenzaré a escalar de nuevo.Más vale pájaro en mano que cientos volando, de mometo hasta que no domine el tilt por completo seguire sacando pasta para no perderlo todo.

Saludos
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 105
      No es exclusivo de esa sala. En estos tres días me han ganado con manos estúpidas contra mis aes seis veces en Bet365 y Pokerstar, menos mal que juego SSS, si no estaría mal de cajas. Bueno, hoy fue con dinero ficticio, porque después de los badbeats de antes de ayer y ayer decidí no arriesgar plata un tiempo. Ayer jugué una sola mesa (normalmente juego cuatro) iba bien, de dos dólares llegué a tres noventa, no le paré a las 25 BB porque estaba jugando por pasar el rato, y muy tight. Cuando me salió el AA me fui allin con una sonrisa en la cara y terminé molesto metiendo plata en la mesa otra vez. Recuperé lo perdido en esa sesión.