Experiencias de compras con Net+

• csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Hola, me acaba de llegar mi tarjeta Net+ y ya la habilit para hacer compras (el pin todavia no me llego por lo tanto todavia no voy a poder retirar por cajero pero si comprar) y me gustaria saber q alguien me cuente como le fue, donde compraron, q importe, si la vendedora o vendendor le pregunto de donde sacaron la tarjeta y esas cosas

Ahhh, me olvidaba... me llego un cheque de neteller y fui al bco piano a cambiarlo y me preguntaron de donde venia la plata 8o!! no sabia q contestarle...le tire de unas ventas de soft (cualquiera).... a uds tmb les preguntaron?? q le contetaron???

Gracias y exitos en la mesa
  • 11 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      original de csdnSL
      Ahhh, me olvidaba... me llego un cheque de neteller y fui al bco piano a cambiarlo y me preguntaron de donde venia la plata 8o!! no sabia q contestarle...le tire de unas ventas de soft (cualquiera).... a uds tmb les preguntaron?? q le contetaron???

Gracias y exitos en la mesa
      Le decis que de Poker Online y esta........

En cuanto a la Net+ es como si fuera una tarjeta de credito mastercard, eso si, no la uses para pagar en cuotas, lo unico que te cobran ahi es la comision del cambio de moneda, el 2,9%.
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      JAJA, ok..para la proxima lo tengo en cta pero q calor en ese momento jajajaj

Cierto, lo del cheque lo unico q me garcaron es q me dijieron q en 20 dias me pagaban pero la comision fue del 2%.

Una pena la espera pero como no lo necesito no hay problem, espero je
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      por que 20 dias?? de cuanto pediste el cheque?
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      El motivo: politicas de la empresa. El monto : 2K

No quise preguntar mucho, ya bastante con el calor q pase cuando me pregunto de donde venia...Esto me pesa por novato. Espero q en las proximas ocasiones este mas avivado
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Yo he pagado cosas con la netplus y nadie me ha preguntado nada como es normal.

O es que cuando pagas con cualquier otra tarjeta te preguntan algo?? El del comercio le da igaul mientras le acepte el pago.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      para evitar pagar el impuesto de cambio de moneda, se puede pedir que te cobren en dolares en el negocio?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      A mi NUNCA me llegó el PIN, pero si la tarjeta. De todas maneras puedo hacer cmpras?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de csdnSL
      El motivo: politicas de la empresa. El monto : 2K

No quise preguntar mucho, ya bastante con el calor q pase cuando me pregunto de donde venia...Esto me pesa por novato. Espero q en las proximas ocasiones este mas avivado
      Mmm ahora entiendo, pediste un cheque de Neteller. GRAVE ERROR!!!!!!! Por ahi ya andan un par de posts q decian sobre algunas complicaciones y comisiones mas altas de esos cheques debido a su procedencia :P

para evitar pagar el impuesto de cambio de moneda, se puede pedir que te cobren en dolares en el negocio?

no se si esta permitido pagar en dolares con tarjeta, me parece que no.

A mi NUNCA me llegó el PIN, pero si la tarjeta. De todas maneras puedo hacer cmpras?

No lo se, pero pedilo de nuevo!
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      En cuanto al cheque la unica diferencia es la demora q hay para cobrarlo, la comision es del 2% no mas.

Y con lo del pin no hay problema para hacer compras. Hice q me llamaran de neteller y les dije q nunca me llego el pin y me dijieron q mande un mail para q me manden otro, El pin sirve paara retirar plata de los cajeros. No hace falta para comprar, solamente hay q habilitarla desde la page de Neteller
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.085
      yo he pagado en dlls con la tarjeta en Estados unidos y todo perfecto cero comisiones.

Ahora en cuanto a la comision por el tipo de cambio. creo que es mas relevante el tipo de cambio que este tomando el comercio donde vayas a pagar que tal porcentaje por ejemplo:

El tipo de cambio en Mexico anda en 13.30 aprox
      yo pago el super con ella, llego a casa reviso el edo de cuenta y me fijo que el tipo de cambio me lo toman a 13.50
      pago el recibo telefonico con ella y me toman el tipo de cambio a 13.02

Es de suponer que la comision ya va reflejada en este cobro, entonces identifico a los comercios que mejor me va y trato de pagar el maximo posible en tal negocio. en este caso el super.

Saludos.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      En cualquier lugar que acepten master card funciona :D