HUD en DoN?

• hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Hola, me gustaría saber si alguien utiliza HUD en los DoN, y si es asi que estadisticas son las que les aportan mas ayuda.
      Yo empezare ahora a configurar el del HM, no se si me ayudará o no, pero hay que probarlo :) .
  • 12 respuestas
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      yo lo acabo de empezar a usar y tambien tengo duda en que estadisticas poner
      la única que me está valiendo ahora es el VPIP a las demás no les saco mucho provecho y no se si podría sacarle algo más a alguna otra
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo estoy tambien empezando con esto del DoN le estoy buscando la "jugabilidad" ya q son mucho mas cortos que un SNG normal y no merecen la entera dedicacion de tiempo que el Cash...

Quise formar mi primer HUD

y por lo pronto decarte todo lo que tenia de los hud's anteriores...

Si seria buena idea poder desarrollar entre nosotros (aunque hay muchisima gente que critica a los que jugamos SnG con Stats, imaginense que diran ahora cuando juguemos DoN con stats :) )

Bueno las basicas q no pueden faltar

N° Hands / VPIP / PFR / AF / WTSD

yo le meteria ademas

Call Open CO
      Continue Bet CB
      Fold to Continue Bet FCB

unos datos que usa Silverdave que me parecen interesantes, ya que se podria usar una especie de estrategia SSS son:

AFF, AFT, AFR... Factor de Agresion Flop, Turn y River -- Para saber cuando te quiere robar... Cuando quiere tomar las manos que nadie quiere.

Saludos
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      yo he puesto el HUD del Tournament Shark y los datos de los numeros de DoNs que tienen jugadosm el Av. Profit y el % de veces que cobran sirve de mucho, hasta más que el VPIP PFR etc..
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Podrias ser un poco mas especifico...

yo tengo solo el holdem manager...

cual es ese tournament shark, como lo consigo y cual es esa configuracion del hud y cuanto cuesta?

si quieres te pregunto mas cosas xDD!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Para un Don tal vez sea bueno ponerle la stats de ataque y defensa de ciegas??
      ATS
      FBB
      FSB

Alguien sabe como configurar el PT 3 para que te lea de forma correcta los DoNs??
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      jejeje
      es el de pokerprolabs
      tienes gratis 7 dias de prueba
      la licencia cuesta $50
      aunque si miras en la página de pokerprolabs hay otras formas de obtener la licencia más económicas xD
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Y si es permitido en PokerStars?
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      si, está en la lista de los permitidos
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de LukeSkypoker
      ATS
      FBB
      FSB
      En mi opinión, esos parámetros no sirven de mucho en los DoN´s.
      Por su estrategia, en los primeros niveles de ciegas ni vale la pena moverse. Si te quieren robar las ciegas, que te las roben. No vale la pena arriesgar muchas fichas para defender ó robar ciegas. Recién cuando las ciegas están en 50/100 es donde "empieza el juego". Se trata de un lapso donde habrá quizás un poco de movimiento, entrando selectivamente en manos que realmente valgan la pena. Y esto no dura mucho: ya con las ciegas en 75/150 las movidas posibles son 2: Push ó Fold.
      Por lo tanto y dado lo particular de esta modalidad, no creo que esos stats puedan darnos información de utilidad.
      Por lo menos así lo veo yo......
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de nicodoni
      original de LukeSkypoker
      ATS
      FBB
      FSB
      En mi opinión, esos parámetros no sirven de mucho en los DoN´s.
      Por su estrategia, en los primeros niveles de ciegas ni vale la pena moverse. Si te quieren robar las ciegas, que te las roben. No vale la pena arriesgar muchas fichas para defender ó robar ciegas. Recién cuando las ciegas están en 50/100 es donde "empieza el juego". Se trata de un lapso donde habrá quizás un poco de movimiento, entrando selectivamente en manos que realmente valgan la pena. Y esto no dura mucho: ya con las ciegas en 75/150 las movidas posibles son 2: Push ó Fold.
      Por lo tanto y dado lo particular de esta modalidad, no creo que esos stats puedan darnos información de utilidad.
      Por lo menos así lo veo yo......

Exactamente creo igual, por ese motivo no los sugeri....

tenia algo casi como desde el mismo punto de vista.

Ahora seria bueno si alguien mas opina acerca de que otras estadisticas usar...
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Gracias por la aclaracion.
      En principio no usaba hud en los don's porque ya me habia expirado el trial de todos xD pero ahora que tengo el pt3 tampoco lo uso, sera tan necesario??

Repito una duda si es que alguien la sabe,
      ¿Alguien sabe como configurar el PT3 para que te lea de forma correcta los DoNs? Porque me marca como si los hubiera perdido todos =S
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Yo tengo el PT3 y no lo uso para jugar los DONs, solo para estadisticas y análisis de manos post juego.

El PT3 te está marcando mal los DONs porque tenés que entrarle los resultados manualmente y marcarte como que saliste en la posición 1.