Torneos con rebuy: Gambling power

• miautontina
      miautontina
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 41
      Madre mia me he metido en un torneo con rebuy de 9$ 10k garantizados y no he visto mayores gamblers en mi vida.
      Me conseguí doblar con un set, y apuesto con AK y acabo all-in preflop y me paga A6 y KJ (ciegas 30/60 aun), total sale una 6 en el flop y otra en el turn y muero.
      Pues el de A6 habia hecho como 4 rebuy y 4 add-ons (siempre iba allin con Ax, 22,33etc).
      Y así todo el mundo, no había forma de jugar poker, ¿Qué debo hacer en esas situaciones? Tirar ak? Total me va a pagar un 33, un KJ, un T9s y alguno va a ligar...
  • 6 respuestas
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 190
      Todos los torneos con re-buy que he jugado son una locura. No sé si es que es la estrategia a seguir o que la gente tiene mucha pasta y le da igual pagar 8 que 80. Lo que sí que tengo claro es que si juego alguno, voy con la idea de que voy a tener que hacer un par de recompras y el addon. Además que jode ver como la gente recompra y recompra...

Lo mejor, no jugarlos :D

Un saludo
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      A mí me gustan los torneos sin add-on, ni re buy. Aunque igual hay fishes, como en todos lados.

Saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Para mi son los mejores, pero eso sí, hay que contar con que son mucho más caros que su simple buy-in.

Los premios suben muchísimo gracias a todos esos locos, y si limitas tus jugadas a manos premium tienes todos los números de salir de la etapa de rebuy con un stack gigantesco.
    • coquini
      coquini
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 86
      Hay una estrategia que no me acuerdo como se llama que consiste en eso exactamente, ir con cualquier carta any2 y realizar muchos rebuys en los primeros niveles.
      Lo suelen realizar gente muy buena(siempre hay algun fish que se cuela) ya que asi de esa manera pueden llegar a triplicarse,cuadruplicarse en una mano para después jugar de otra forma, presionando a los short stack cuando las ciegas empiezan a subir, ademas de que crean dead chips, que se supone que despues van a recuperar a lo largo de la partida contra los fish, pueden incluso realizar mas de 20 buy in.
      Lo unico que puedes hacer si no quieres hacer tantos rebuys es ir all in con premiuns y cruzar los dedos de los pies y de las manos

\\Saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de coquini
      Hay una estrategia que no me acuerdo como se llama que consiste en eso exactamente, ir con cualquier carta any2 y realizar muchos rebuys en los primeros niveles.
      No sé si es a la que te refieres, pero Snyder propone que se recompre tantas veces como sea posible tan pronto como sea posible. Si tu juego es EV+ muestra con un montón de argumentos matemáticos y estratégicos que de esa forma ganarás a la larga. Eso sí, con un juego EV+. Hacer fishadas como ir "onlin" con any two sin ninguna FE es claramente EV-
    • coquini
      coquini
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 86
      original de darksidequads
      original de coquini
      No sé si es a la que te refieres, pero Snyder propone que se recompre tantas veces como sea posible tan pronto como sea posible. Si tu juego es EV+ muestra con un montón de argumentos matemáticos y estratégicos que de esa forma ganarás a la larga. Eso sí, con un juego EV+. Hacer fishadas como ir "onlin" con any two sin ninguna FE es claramente EV-
      A eso me refiero exactamente, aunque igual quedo un poco fuerte any2
      Lo quiero decir es que van con un rango bastante amplio, no van a ir con 23.

\\saludos