ganarse la vida en HU

• Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      Pues simplemente es eso, considerais que es posible ser regular en PLO HU? llevo jugando desde hace poco y la verdad que la varianza golpea fuerte, se pierde y gana dinero muy rápido y veo la posibilidad de centrarme en esta modalidad, es una bestialidad el dinero que se puede sacar jugando 4 mesas simultáneas en PLO100 HU y quiero saber si a la larga se puede ser un regular aún sabiendo la varianza que tiene esto y la diferencia descomunal del juego de los diversos villanos y el tener que adaptarnos a todos los rivales.

P.D: sé que hay gente en la comunidad como ttesone que juega NL400 HU ahora creo recordar leer en algun sitio, pero claro.. creo que la velocidad que se mueve el dinero en PLO no es la misma que en NL y quisiera saber la opinión de algun sabio ^^.

Saludos
  • 4 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Pues mira, ayer mismo puse un post para dedicarme al hu exclusivo.

El hu en no limit tiene una varianza muy fuerte, la mas grande diría yo. Sabemos que omaha tiene mas varianza que no limit. Por lo que si combinas omaha con heads up te va a salir una varianza que debe de dar miedo verla.

Pero para eso están quienes saben y quienes no, por lo que opino que si te va bien, sabes controlar, y tienes un winrate suficiente.. puedes hacerlo

Saludos y suerte. Diego.
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      a mi me parece que si puedes, yo juego HU NL, pero mi sueño es jugar HUPLO, pero no tengo suficiente bank, yo creo que lo bueno seria al tener 400bb salirse de la mesa xq mucha varianza y te pueden bajar rapidito, ahora 4 mesas? ?( , creo que es exagerado, maximo dos, ya que el HU nesecita concentracion y el PLO muchisima mas y no te va a dar tiempo de ver tus outs y tmp veras que proyectos puede tener el villano xq hay q ser muy rapido en todaslas mesas, yo creo que jugando 2 mesitas te puede ir muy bien, suerte!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola pancho , pues te podías abrir un diario de hu de omaha , estará muy interesante o al menos contarnos como te va hta el momento,

salu2
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      eso tengo pensado, he de hacer exámenes ahora y movidas asi que tocaré poco el poker e incluso bajaré status, igualmente tengo pensado abrirlo de aqui a un mes.

Saludos