FR (0.25/0.50) NL25 3bet a Raise desconocidos UTG

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $27.05
      MP2(Hero):
      $29.62
      MP3:
      $34.75
      CO:
      $20.00
      BU:
      $84.24
      SB:
      $25.00
      BB:
      $24.69
      UTG2:
      $25.95

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.75, Hero raises to $2.75, 4 folds, MP1 raises to $6.75, Hero folds.

Final Pot: $10.6.

Buenas, pues últimamente le vengo dando vueltas al tema de los 3bets, y ya voy ajustando más dependiendo del jugador y de la posición. Pero me traen de cabeza cuando un jugador desconocido sube UTG ¿ Con que rango es recomendable subirle? Normalmente suelo hacerlo JJ+ AK. ¿Creis que es mejor (sin stats) pagar por set value y en caso de un flop favorable flotar o buscar un SD barato? Me refiero manos como JJ y QQ.
  • 2 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola GiveMeChoren!

Yo suelo hacer un 3bet con AQ+ y JJ de manera estandar.
      Cuando el rival sube desde MP o late mi rango es un poco mas amplio, pero en definitiva todo depende del rival y obviamente ip suelo hacer mas 3bet que oop.
      Si el raise viene desde MP3 o late suelo subir con AQ+ y 88+ desde late y ciegas aproximadamente. Tambien si el rival tiene un steal alto, cbet flop alto y un 2barrel chico creo que es mejor flotar para extraer mas valor de nuestras manos.

Pero igualmente yo juego ABC poker y como dije el 3bet que hago es basicamente el que dice Samy en sus videos y entrenos.

Respecto a la mano la veo bien jugada. Yo la juego igual.

Saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola GiveMeChoren!

Yo suelo hacer un 3bet con AQ+ y JJ de manera estandar.
      Cuando el rival sube desde MP o late mi rango es un poco mas amplio, pero en definitiva todo depende del rival y obviamente ip suelo hacer mas 3bet que oop.
      Si el raise viene desde MP3 o late suelo subir con AQ+ y 88+ desde late y ciegas aproximadamente. Tambien si el rival tiene un steal alto, cbet flop alto y un 2barrel chico creo que es mejor flotar para extraer mas valor de nuestras manos.

Pero igualmente yo juego ABC poker y como dije el 3bet que hago es basicamente el que dice Samy en sus videos y entrenos.

Respecto a la mano la veo bien jugada. Yo la juego igual.

Saludos
      erick
      Hola GiveMeChoren!

Sin datos del villano también puedes hacer call con JJ por set value y jugar postflop si el raise viene de UTG!

Samy