deep.

• myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      uhm, estamos algo deep, llevamos un rato jugando y ha sido como que un match muuuy aggro, ha habido varios 4bet pots con manos mediocres, etc. el villano es un regular (creo).
      creo que mi betsize del flop es pequeño pero quiero inducir floats oop y me va a pagar con todos sus pares aqui. ahora el turn? apuestan y cuanto? check behind?

PartyPoker, $1.00/2.00 Hold'em Cash Games, 2 Players
      Hand Converter by Pokerhand.org

Board:
      ciclope69 (CO): $760.45
      HERO (Button): $687.50

Dealt to HERO QhQc

Pre-flop:
      HERO raises to $5, ciclope69 raises to $18, HERO raises to $59, ciclope69 calls $45

Flop: ($130) 5s7h7c (2 Players)
      ciclope69 checks, HERO bets $77, ciclope69 calls $77

Turn: ($284) Js (2 Players)
      ciclope69 checks, ??

saludos
  • 4 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      a mi me gusta un check turn call river. De esta forma induces a que meta faroles en el river, y también disminuyes perdidas contra un set o algun siete.

De esta forma sales siempre "ganando".
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola marcos,

Creo que el turn las 2 opciones son viables (bet o check behind). Ahora bien, maximizar las ganancias o minimizar las perdidas? Con ese tipo de flop es normal que no haya foldeado cartas como AK, AQ, AJ, KQ o KJ, o algun PP como 66,88, 99 o TT. Si tenes la lectura de que es un jugador regular, o sea ningun loquito, sabes que el tipo tampoco va a arriesgar 350bb con una mano batible, por lo tanto en este caso, que puede tener la J o un par menor, me gusta mas un bet en el turn de 1/2 bote, porque en el caso de un rr o una apuesta fuerte en el river sabes que el la va a hacer con algo mas que un TP y bueno, si se dan algunos de esos casos hay que foldear.

Saludos.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      si, me gusta mas bet turn pero no bet/fold si no bet call, creo que con la imagen que tengo (deeemasiado aggro) puede shovearme por "valor" 88-99 y algun random j ya que definitavemente le voy a hacer 3 barrels bluff ( se los he hecho).
      al final aposte y foldeo.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola marcos,

Bueno, con esa lectura de que te puede shovear con alguna parejita o la J no caben dudas entonces de como jugar la mano, pero son pocos los regulares que van arriesgar semejante stack con una mano mediocre. Quizas es como vos decis, que la historia previa lleve a ese movimiento. Son desiciones muy finitas, como que es un "flip" que salga bien o que salga mal.

Saludos.