Fulltilt Rakeback Nl25

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, escribo para consultarles algo:

Cuanto rakeback reciben al mes jugando en NL25 unas 2.5k manos al dia???
      O sea 50k manos al mes.

Y si pudieran tb poner el dato en NL50.

Gracias a todos.

Slds!!!
  • 22 respuestas
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      Buenas,

Eso depende de en cuantos botes entres y demás, yo aún no he llegado a NL25, pero en NL10 en una semana he generado más de 150$ de rake y con una media de 2k manos al día (Unos 50ftp/día, aunque hubo uno que llegue a los 220 y otro a 130)

Un saludo!
    • rolder
      rolder
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 10
      Y una pregunta ¿cuando se recibe el rake? resulta que yo soy nuevo en fulltilt, y llevo dsd el dia 4 jugando. Estoy en la promocion take 2 y bueno llevare sobre los 600 FTP. A veces juego en las mesas happy hour y dmas.

como puedo saber cuanto rake tendre?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Yo juego en NL25SSS unas 2500 manos al dia y suelo generar unos 20$ de rake diarios, lo que serian unos 600$ al mes y lo que serian tambien unos 180$ de rakeback. En teoria el rakeback se paga los viernes.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      1k de manos para NL50 (horario yanqui) = 275 ftp (17.18$)
      1k de manos para NL50 (horario europeo) = 200 ftp (13.15$)

1k de manos para NL100 (horario yanqui) = 300 ftp (20.25$)
      1k de manos para NL100 (horario europeo) = 250 ftp (16.87$)
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Se dice que un ftp = 0,06$ (Pero en esos ftp, no entran los de las happy hours y demás promociones)

rolder Puedes saber el rake que llevas haciendo esto, (strategy points de martes a lunes)/2 * 0,27 y se te ingresará el viernes.

Un saludo!