Fulltilt Rakeback Nl25

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, escribo para consultarles algo:

Cuanto rakeback reciben al mes jugando en NL25 unas 2.5k manos al dia???
      O sea 50k manos al mes.

Y si pudieran tb poner el dato en NL50.

Gracias a todos.

Slds!!!
  • 22 respuestas
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      Buenas,

Eso depende de en cuantos botes entres y demás, yo aún no he llegado a NL25, pero en NL10 en una semana he generado más de 150$ de rake y con una media de 2k manos al día (Unos 50ftp/día, aunque hubo uno que llegue a los 220 y otro a 130)

Un saludo!
    • rolder
      rolder
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 10
      Y una pregunta ¿cuando se recibe el rake? resulta que yo soy nuevo en fulltilt, y llevo dsd el dia 4 jugando. Estoy en la promocion take 2 y bueno llevare sobre los 600 FTP. A veces juego en las mesas happy hour y dmas.

como puedo saber cuanto rake tendre?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Yo juego en NL25SSS unas 2500 manos al dia y suelo generar unos 20$ de rake diarios, lo que serian unos 600$ al mes y lo que serian tambien unos 180$ de rakeback. En teoria el rakeback se paga los viernes.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      1k de manos para NL50 (horario yanqui) = 275 ftp (17.18$)
      1k de manos para NL50 (horario europeo) = 200 ftp (13.15$)

1k de manos para NL100 (horario yanqui) = 300 ftp (20.25$)
      1k de manos para NL100 (horario europeo) = 250 ftp (16.87$)
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Se dice que un ftp = 0,06$ (Pero en esos ftp, no entran los de las happy hours y demás promociones)

rolder Puedes saber el rake que llevas haciendo esto, (strategy points de martes a lunes)/2 * 0,27 y se te ingresará el viernes.

Un saludo!

P.D: A tener en cuenta que del rake te descuentan también si gastas ftp's, sacas bonos y alguna otra cosilla.
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      original de McIago
      Buenas,

Eso depende de en cuantos botes entres y demás, yo aún no he llegado a NL25, pero en NL10 en una semana he generado más de 150$ de rake y con una media de 2k manos al día (Unos 50ftp/día, aunque hubo uno que llegue a los 220 y otro a 130)

Un saludo!
      Creo que no depende de los botes que entres, con estar en la mesa donde se juegue un bote participas del rake aunque foldees la mano.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues yo el mes pasado hice 30k hands y un rake total de 280$ en NL25, por lo que el rakeback es de 75.6$

Con 50k pues una regla de tres y daría unos 126$ aproximadamente.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Gracias a todos por sus respuestas, esta complicada la desición, al parecer sale solo un poco más convenientes que los bonos de Party... la idea es lograr unos $300 fijos menuales sin importar las ganancias o perdidas en mesas, lo veo dificil en NL25.

Gracias de nuevo

SLDS!
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      todos contestan lo mismo SP/2*.27, no se han puesto a pensar que el usuario puede llegar a estar evaluando para hacer un deposito en FTP.

no pongas ninguna duda que party te estafa con los bonos, aun con las nuevas ofertas, ahi pàgan justos por pecadores al ser por cantidad de manos y no por propia iniciativa, depende de las ganancias que tengas en una de esas tenes un buen % de bb/100 y el rake supera tus espectativas.

no dudes en pasarte a full tilt!
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      mmmm la verdad es que tampoco tengo tan buen winrate, va subiendo, pero aun esta en 2-3... la cosa es que por bonos puedo hacer 350 dlrs cada dos meses (por partypoints), y siempre estan dando otros más.

Está al limite e lo que me gustaria.

SLDS!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Pues no sé, pero a mi me parece que Party se porta mejor en cuanto a bonos que FTP.
    • McIago
      McIago
      Bronce
      En FTP también dan bonos cada x tiempo, creo que manteniendo la medalla Iron durante 3 o 6 meses, además de poder cambiar medallas por bonos de hasta 600€.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de josean325
      Pues no sé, pero a mi me parece que Party se porta mejor en cuanto a bonos que FTP.

ERROR!

Full tilt te da los bonos de midyear y endyear ;)

mas los que te regala así pq si, y los take2 :)

saludos!
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de germaxi
      original de josean325

ERROR!

saludos!
      ¿Qué se requiere para los bonos de mid and end years? ¿Estuve buscando y no encontré info... ¿Son bonos de recarga o algo así?
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      original de JoviHead
      original de germaxi
      original de josean325

ERROR!

saludos!
      ¿Qué se requiere para los bonos de mid and end years? ¿Estuve buscando y no encontré info... ¿Son bonos de recarga o algo así?
      Eso compañeros den todos los datos que tengan de los bonos de FT, tipos, forma de liberarlos, etc...

Por favor convensanme de irme de Party jajajajajajaja

Gracias por todo.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Full tilt te da 2 bonos anuales (llamados Mid-Year y End-Year)

ambos bonos se dan en julio y diciembre...

consiste dependiendo la cantidad de meses que sos iron man y que nivel de iron man son:

Si son iron man IRON durante el mes de Agosto, septiembre y octubre
      y son iron man GOLD durante noviembre y diciembre

tu bono en enero va a ser de 100$ (iron man IRON) x 3 + 75$ (iron man gold) x 2= 450$

estos bonos son dependientes de cuanto juegues y cuantas veces seas iron man de determinada catergoría...

No necesita mucho esfuerzo, pero si dedicación, ya que para ser iron man IRON, necesitas hacer 200 ftp por dia durante 25 días :)

en fin, si sumás esos 2 bonos, siempre que seas iron man IRON, son 1200$ mas el rakeback mensual, suponiendo que juegues 200 ftp todos los dias durante un año) 2500$ de rakeback, más las medallas que te dan por ser iron man, que con 3600 medallas sacas un bono de 600$, mas los FTPs que los podés canjear por torneos etc. Luego están los take 2 que creo que son cada 2 meses te dan un bono de 100$ si jugás en 2 mesas o mas simultaneamente y hacés mas de 1 punto en cada mesa (una boludez hacerlo).

suma un total de 4500$ mas los ftp's en 1 año :)

espero que te sirva :)
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Del mid-year, del bigger bonus ever y del cash comprado con las medallas te descuentan el 25% del rake.
      por lo menos eso me sucede a mi.. del bigger de 400$ me descontaron 100$ del rakeback, y de 100 pavos que compre con medallas me descontaron 25$.

btw, alguien sabe cuanto te descuentan del rakeback por hacer retiros, y traspasos de dinero de mi cuenta de full a la de un compañero?

Saludos! 8o8o
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      yo empese un mes antes del mid year y clasifique para iron man de oro, y me dio un bono de 200$
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Cuando aceptas una nueva promo, te sacan la anterior que tenias o estas en las dos??
      Se puede aceptar todas las que salen?
    • 1
    • 2