a vueltas con el dólar

• jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      ultimamente sigo un poco más atentemente el valor del dólar con respecto al euro. la verdad es que es para echarse a llorar. si nos paramos un poco a pensar nos daremos cuenta de la cantidad de dinero que hemos perdido en los últimos meses sin ni siquiera hacer un click de ratón, simplemente con el paso del tiempo. y puesto que la situación no tiene pinta de mejorar, al contrario, lo más probable es que empeore y siga perdiendo valor el dólar respecto al euro, ¿no sería mejor jugar en salas de poker que acepten euros como moneda? es cierto que hay que considerar muchos factores, como el tráfico de la sala, el rakeback, software etc.. pero la verdad es que saber que mi bank está disminuyendo poco a poco cada día sin jugar no me hace ninguna gracia.

evidentemente esto afecta a los que su moneda con la que viven el dia a dia es el euro. sobre el valor del dólar respecto a otros paises, no estoy suficientemente informado.

yo me estoy pensando seriamente el cambiarme a una sala que acepte euros.

que opinais?
  • 19 respuestas
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      no es mala idea jugar en euros.. (cerraras mucho el limite de jugadores) aunque yo sigo pensando que algun dia el dolar tendra que levantar la cabeza no?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo acabo de venir de boss media, una red en la que las mesas son en €.

Pero me he cambiado a party, por que?

Desventajas:

1) El soft es una autentica porqueria.
      2) El trafico es muy limitado, NL25 hay unas 12 mesas por la tarde y unas 24 por la noche, pero a partir de NL25 hay pocas mesas. Por la noche abra unas 12 mesas FR y de ahi para arriba poca cosa.
      3) Hay que hacer milagros para que el tracker te vaya bien

Ventajas:
      1) Sala en €
      2) Rakeback del 30%

Como te digo yo me fui porque no me gustaba el soft y ademas no tienes opciones de progresar a niveles mas altos. Yo jugaba en NL25 y ahora estoy en party NL25 pero para subir a NL50, que puede que gane lo mismo al cambio que en boss media pero con podre seguir subiendo niveles.

Es lo que tiene. No se yo si hay otras salas con €

Espero que te sirva.
    • MuNDuNGu
      MuNDuNGu
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 46
      No os rallais con el tema del dolar y disfrutar de vuestro juego de poker tal y como lo haceis hasta ahora.
      El dolar es la moneda mas fuerte del mundo (detrás de ellas se encuentra el ejercito de estados unidos) y en cuanto les de por sacar la artilleria para invadir algún pais lleno de petroleo (no suelen dejar que se les caduquen las municiones) el dolar volverá al lugar que le pertenece.

O acaso pensais que las mayores fortunas del mundo van a permitir que su "bankroll" pierda valor? :)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      No tengo ni idea de como está la economía. Pero de algo estoy seguro, Estados Unidos es el país más poderoso del mundo y su moneda es el dolar por lo que espero que suba su moneda.

Yo vivo en España y sí q me joda, viviendo otros lugares a lo mejor no me importaría tanto.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Por cierto, cada vez que EU entra en guerra su moneda baja ;)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Bueno, las salas que trabajan con dólares (casi todas, al menos las importantes, las que se llenan de gente) te pagan los beneficios con la misma cotización del día en el que se realizó el ingreso.

Allá por abril estuvo en 0,80 euros 1 dólar, y ahora ronda los 0,70. Con lo cual se obtienen más dólares con el ingreso de la misma cantidad de euros. En el fondo, lo que hacemos cada vez que el dólar no se fortalece es reducir el valor de la caja con la que entramos a una mesa de cash, por ejemplo.

Me parece mejor elegir el euro como divisa de ingreso, para que la sala de poker realice el cambio de divisa según la cotización de ese día. Para eso es bueno estar al tanto de la cotización de sábado a sábado. Recomiendo realizar el ingreso un domingo, porque la cotización ese día no varía. Si se ha de realizar un día de diario, pues es mejor en horario de tarde en USA, porque durante las mañanas suele bajar una miaja.

El tema es que al cobrar los beneficios generados, para transformarlos en la moneda en que ingresamos, tomarán como referencia la cotización del día del ingreso. Así, como nuestro bank está en dólares, en teoría nos da lo mismo que en las últimas semanas baje un poco.

Resumiendo, que nos debería preocupar si realizáramos un ingreso hoy. Nos pagarán al mismo cambio que hay ahora. Si subiera espectacularmente en las próximas semanas, pues habríais dejado de ganar algo de dinero. Si, como yo, fuísteis de los que ingresásteis cuando el cambio era de 0,80 pues estáis de enhorabuena.

Cosas que tiene manejar el euro. Aparte de que subieran los precios una barbaridad, ¡¡ahora viajas a los USA y vives como un marqués!!
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      original de Maroto77
      Bueno, las salas que trabajan con dólares (casi todas, al menos las importantes, las que se llenan de gente) te pagan los beneficios con la misma cotización del día en el que se realizó el ingreso.
      estás seguro de esto Maroto?? a mí me parece muy extraño.

además si no me equivoco, en Party y en Titan sí que se puede jugar en euros y tiene mejor tráfico y el software no es tan malo como en bossmedia
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      En Titan puedes tener la cuenta en euros pero se juega en $, cada vez que entras a una mesa te hace la conversion a $ con una cotizacion y cuando cierras la mesa te devuelve los $ aa euros con la misma cotizacion.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Algunos retiros que he echo en pacific:

$1.00=EUR 0.67611219
      $1.00=EUR 0.67804642

Por lo visto no están iguales, por cierto la primera es más vieja que la segunda.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de MuNDuNGu
      No os rallais con el tema del dolar y disfrutar de vuestro juego de poker tal y como lo haceis hasta ahora.
      El dolar es la moneda mas fuerte del mundo (detrás de ellas se encuentra el ejercito de estados unidos) y en cuanto les de por sacar la artilleria para invadir algún pais lleno de petroleo (no suelen dejar que se les caduquen las municiones) el dolar volverá al lugar que le pertenece.

O acaso pensais que las mayores fortunas del mundo van a permitir que su "bankroll" pierda valor? :)

amigo me temo q estas equivocado! cuando hay guerra, el gasto que le toca hacer al gobierno es tan grande que inunda de dolares el mercado por lo que la moneda baja aun mas.... desde q eeuu esta en guerra en los paises musulmanes el dolar no ha dejado de caer y es por la cantidad de dolares q estan rondando
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      esto es poker o wall street?
    • haldj
      haldj
      Global
      http://www.ecb.int/stats/exchange/eurofxref/html/eurofxref-graph-usd.en.html

pffffffffff
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      en argentina sucede lo contrario... pero en este país todo se fue a la mierda

200 u$s es el sueldo minimo que se cobra acá... así que imaginense lo fácil que es vivir del poker acá :)
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      http://www.finanzas.com/cotizacion/dolar-usa-euro.htm

yo ya me cambie a Titan, sinceramente pienso que mientras sigua el dolar bajando es lo mejor. cuando se recupere o este en ascenso, seguramente vuelva a alguna sala que opere en dólares pero mientras tanto...
    • Xbettyboop
      Xbettyboop
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 71
      No retires nada, al menos que tengas una cuenta en dolares. El dolar seguirá depreciandose, pero no por mucho tiempo.
    • haldj
      haldj
      Global
      Lo mejor es irse a vivir a paises como Argentina, Mejico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile o CUBA xD donde como han dicho con 200$ vives de puta madre :) y ir cambiando de pais segun convenga :P

pd: no es mala idea no?¿ xD
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de haldj
      Lo mejor es irse a vivir a paises como Argentina, Mejico, Colombia, Venezuela o CUBA xD donde como han dicho con 200$ vives de puta madre :) y ir cambiando de pais segun convenga :P

pd: no es mala idea no?¿ xD
      sinceramente es un negocio espectacular...

pensalo de esta manera...

con simplemente 400 u$s por mes... vivis como la puta madre, tampoco como la puta madre, pero tenés guita para:

-Alquilar un lugar
      -Comida
      -Movimiento
      -Gusto

y hasta incluso podes ahorrar :)
    • haldj
      haldj
      Global
      quizas en un futuro no muy lejano.. 2010, aga la prueba, reunire bastante dinero como para irme a buenos aires un año o asi.. y vivir del poker :)

ya que ahora mismo no tengo trabajo, y mi pareja esta a punto de quedarse sin trabajo tambien (estan las cosas muy mal) y no me vendria mal un tiempo de "KIT KAT" jeje.. (por lo menos hasta que las cosas esten mejor)
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      yo estoy convencido que al final del final jugaremos al poker en yuanes,y si no tiempo al tiempo,por cierto en China estan dejando de aceptar los $ como moneda de pago.