Para [chivasfc]

• 6 respuestas
    • chivasfc
      chivasfc
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 18
      jeje ok solo aqui, pues te digo que me lo han denegado, no se porque, pero pues en la computadora del trabajo no funciona las salas de poker me marca como virus, en mi casa si funcionan pero casi no estoy ahi y pues no me conviene, en pokerstars en la de mi trabajo si funciona pero pues no me lo quieren depositar ahi, pero psss la vdd no entiendo el porque no, bueno lo que entiendo es que pokerstars lo deniega pero a mi me dice que si esta todo bien.

en mansion lo pedire, pero pues como no tengo tiempo de jugar en mi casa pues no creo aprovechar de buena manera el bono, por lo que dicen que se retiran los 50 de inicio

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Podemos aclarar el tema de Pokerstars si lo deseas y ver qué es lo que sucede, ahora si quieres pedirlo en otra sala también podría funcionar.

Quiero verificar que código colocaste al momento de crear la cuenta de Pokerstars, te dejare 2 enlace y que código funciona con cada cual, luego veremos que hace falta.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2 aca usas este: Código Promocional pokerstrategy.com-newplayers se usa para capital icial, el paso 5 y 7 son muy importantes.

Tambien me tienes que decir si ya tenias cuenta en pokerstars.

Este enlace y codigo solo se usa cuando deseas depositar:

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download Código Promocional pokerstrategy.com-reveng

Repasemos esto y continuamos.

Saludos,
      Nielzen.
    • chivasfc
      chivasfc
      Bronce
      pues te doy las gracias por esto ya me di cuenta que lo hize con el bono a deposito... pero lo hize pork me dieron ese enlance, aunque la verdad no me acuerdo de que modo lo hize, pero seguramente es del modo del cual yo tengo que depositar, yo segui los pasos del link que me mandaron, pero psss ustedes son los buenos, la vdd me di cuenta que en todos me registre de forma de que yo deposite, entonces me olvido totalmente del bono, esto no me gusto la vdd
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Seguramente fue un mal entendido, hay que ser cuidadosos desde que link estamos creando la cuenta, por ello es mejor siempre preguntar acá primero.

Una cosa, porque dices que no puedes recibir el bono? Aun tenemos otras salas donde lo puedes solicitar, te dejo el enlace para que verifiques que sala te queda disponible.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • chivasfc
      chivasfc
      Bronce
      pues pense que me habia registrado mal en las salas porque ya me registre como en 3 o 4 mas, les pase el user de mansion y de fulltiltpoker y me dijieron que en 48 horas me llega, pero no se enque sala me lo envien espero qu en mansion no porque no me puede registrar ni a los freerolls

Saludos y gracias por tu ayuda
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, esperemos a ver que te comenta nuestro soporte y luego podemos crear otra en caso de problemas, tenemos 9 salas disponibles donde puedes solicitar el capital inicial.

Cuando tengas alguna noticia vuelve por este mismo hilo, estaré el pendiente.

Saludos,
      Nielzen.