Estaba aburrido.... y paso esto.

• BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      cansado de fracasar en las mesas de NL10, aplicando la SSS o no.. siempre el balance ba para atras con los badbeats de fulltilt.. estaba saliendo de mis $2, un bankroll asqueroso.. jaja... cuando vi un torneito de $1 la entrada

asi me fue... :D 3ro.... juaa

nada mal he? ..

que consejos me dan para mi nuevo bankroll???

saludos!

( que suerte la mia) :s_grin:
  • 11 respuestas
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 133
      felicitaciones primero.....en tu lugar comenzaria con la BSS, se domina mas el tema bad beat... s :f_biggrin:
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      gracias...

y en qe limite masomenos jugaria la BSS... aparece por algun lado la estrategia no la eh visto... si me pasan un link estaria agradecido..

saludos! :]
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Introducción a la estrategia BigStack

Lo primero saber qué conocimientos tienes, si estás empezando és mejor seguir con la SSS hasta que hagas unas 20K manos para ir viendo como está el asunto.

Una vez jugadas muchas manos ya puede mirarte todos los artículos de BSS y empezar en NL5, entrarias con $5 a cada mesa.

Tampoco sé tu nivel, si ya has jugado mucho pues mírate toda la estrategia BSS y empieza ya en NL5 xD .

Enorawena por ese pinchazito!
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 123
      Felicidades, compañero!!

Yo me cambie a BSS, porque tambien estaba aburrido de jugar SSS en Fulltil y ver como mi bank bajaba a la velocidad de la luz, con más de 40 cajas abajo,(por ahí tengo un hilo en el que lo cuento).

Me recomendaron pasar a BSS, por tanta varianza y badbeats y me estudie la intruducción a la estrategia que te pone d0npak0. pero empece en NL2 porque preferia empezar aprendiendo al minimo precio. Enseguida le pillas el truquillo y en una semana te metes en NL5.

Ahora cuando llegues a NL10 Fulltilt te vas a enterar de lo que es luchar por obtener unos centimillos de $$$!!!!! :D
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      La BSS está bien, pero es difícil aprender a jugarla correctamente.

Suerte en lo que decidas!
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      muchas gracias a todos por los consejos y ayudas.. lo voy a tener en cuenta..

con respecto a qe se ya.. ya me se la SSS pero no me va muy bien.. porque aveces entro con manos que parecen muy buenas pero el otro me gana por el kicker.. o sino al otro le sale la escalera cuando yo ya tengo la trica.

y si ... estubo bueno ese pinchazito jaja

saludos!
    • jolu
      jolu
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 67
      Hola BIKER87
      Muchas felicidades yo te recomiendo BSS y para empezar estaría bien que asistieras a los entrenos que da samy los miércoles y viernes son muy buenos y te resuelve todas tus dudas
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      si parece que la Bss es la respuesta... como ago para asistir a uno de esos entrenamientos?

saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      BSS NL 10. es una jungla de fishes en FTP :)
    • jolu
      jolu
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 67
      original de BIKER87
      si parece que la Bss es la respuesta... como ago para asistir a uno de esos entrenamientos?

saludos
      a pues es muy facil me contactas por mensaje privado te doy un numero de cuenta me depositas 100 dls :D no es broma te dejo el linck con los horarios delos entrenos
      http://es.pokerstrategy.com/coaching/
      los miercoles y viernes es poker stars con samy en español
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de jolu
      original de BIKER87

saludos
      a pues es muy facil me contactas por mensaje privado te doy un numero de cuenta me depositas 100 dls :D no es broma te dejo el linck con los horarios delos entrenos
      http://es.pokerstrategy.com/coaching/
      los miercoles y viernes es poker stars con samy en español
      ajja

muchas gracias voy a asistir aver si con este cambio de suerte y bankroll todo marcha bien