Jackpot

• 4 respuestas
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Son unas mesas donde se recompensa que una mano bestial pierda contra otra. Ejemplo poker de 8 contra escalera real. Se tienen que cumplir unas condiciones mínimas y si eso ocurre pilla pasta de regalo hasta el apuntador.

Por cierto, alguien me puede aclarar si jugando SSS interfiere que la mesa sea jackpot? Ya sé que la comisión es mayor pero aparte de eso... porque se está poniendo la cosa de un tight que en las mesas normales los porcentajes de gente al flop son ridículos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Para ganar plata si lo sacas, para perder mucha si no lo sacas :)
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Para ganar el jackpot tienes que tener minimo quads con pareja de 8 en mano, no sirve con solo una carta, escalera de color o real tb se premian (siempre usando las dos cartas).

La comision que se lleva la sala por mano es mayor, asi se sustenta el jackpot.

Si mal no recuerdo la repartija es asi, la sala se lleva como el 10 o 20% para el nuevo jackpot, de lo que queda del pozo, el que pierde la mano se lleva la mitad, el que gana un cuarto y el otro cuarto se lo reparten los que recibieron cartas, da igual si no vieron el flop.

Tengo entendido que da igual si entras con 20 o 100BB.

SLDS!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Te lo hago mas sencillo Azekas.

10% Party
      20% Prox Jackpot
      35% Perdedor de la mano
      17,5% Ganador de la mano
      17,5% A repartir entre quienes participaron en la mano.

Ahora que juego un poco mas me doy cuenta que el rake de mas que se paga no compensa en absoluto. Minimo tiene que estar en $200k el pozo para q sea EV+.