Mano Extraña NL50 SSS FullTilt (AK)

• IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Muy extraña mano, la verdad es de esas manos que juegas cuando ya estas cerrando mesas (normalmente pierdo la caja en esta ultima mano) y yo la daba por perdida, sobretodo por el villano que pago mi all in despues de mí, pero o sorpresa, acabo de empezar NL50 en Fulltilt con SSS y la verdad no creí que hubiera este tipo de fishes en NL50, es que en Mansion nunca los veo, ni siquiera en NL20, en fin veanla y a ver que les parece el comportamiento de los dos villanos que se quedan en la mano.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $81.05
      MP3:
      $37.30
      Hero:
      $9.75
      BU:
      $51.10

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , A:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $1.50, 2 folds, MP3 calls $1.50, Hero raises to $9.75 (All-In), BU calls $9.75, 3 folds, MP3 calls $8.25.

Flop: ($31.50) T:diamond: , 8:club: , 2:spade: (2 players)
      MP3 checks, BU checks.

Turn: ($31.50) 7:diamond: (2 players)
      MP3 bets $5.00, BU calls $5.00.

River: ($41.50) T:spade: (3 players)
      MP3 bets $7.00, BU raises to $36.35 (All-In), MP3 folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $55.50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de dieces (Kc Ad)
      BU shows una pareja de dieces (Kd 3c)

Hero wins with una pareja de dieces (Kc Ad)

Veamos el comportamiento de los 2 villanos en el River:
      MP3: tiene un stack de $ 22.55 y el pot es de $ 41.50 y decide hacer un bluff bet de $ 7.00, ya que BU le hace un raise all in, decide no pagar $ 15.50 por un pot de $ 71.05, muy extraño y mal movimiento para el river.
      BU: Cold call preflop a raise-limp-3bet allin con K3o, esto si es increible. Y despues en el flop check behind con nada, turn call behind con nada y river raise allin con nada, no me explico que estaba pensando este villano.

Me anima un poco esta mano porque hay ocasiones donde he llegado a creer que ya no exinten este tipo de jugadores.

En fin, mano divertida, la ultima que jugue en esta sesion corta de 200 manos y que me dio un total de 5 cajas en la sesion.

Saludos y suerte en las mesas.
  • 2 respuestas