Me Presento y de paso pedir un poco de ayuda...

• lalo84
      lalo84
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 25
      Buenas, me registre hace algun tiempo y perdi los 50 $ iniciales por ser un pakete xDD, ahora he vuelto con algo mas de experiencia y sobretodo disciplina... ando un poco perdido ya que llevo 2 horas mirando salas de poker y bonos para empezar de nuevo con ustedes haciendo un primer deposito, pero estoy muy perdido y me gustaria que alguien me guiara un poco o me dijera donde puedo aprender el tema del "rakebank" y del desbloqueo de bonos. Un saludo y muchisimas gracias de antemano. :f_cool: :f_cool:
  • 8 respuestas
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      pues es que depende de lo que quieras jugar normalmente o a lo que te vas a dedicar, tambien depende de donde vives ya que aki en mexico es mejor jugar en salas grandes como fulltilt o pokerstars que tengan un buen trafico de gente para poder hacer mas puntos bueno eso es todo nos vemos!!!!
    • lalo84
      lalo84
      Bronce
      Pues vivo en España y juego en NL10, suelo jugar en titanpoker, pero quiero cambiar de sala, fulltilt no me funciona, tiene que ser algo del router, ya que me a pasado en algunas salas...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lalo84!

Bienvenido a nuestra comunidad, nunca es tarde para volver a empezar, te dejare el link de todas las salas donde puedes crear una cuenta como nuestro afiliado y empezar nuevamente.

Mírate todas ellas y me dices cual te llama la atención, dime además que tiempo disponer para dedicarle a las mesas, que cantidad de mesas juegas al mismo tiempo, cuánto dinero piensas depositar y vamos descartando y vemos cual se adapta mejor a tus necesidades.

Importante leas las leyendas de cada sala:

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      pero si perdiste los 50 iniciales... pokerstrategy no te los va dar de nuevo .. no?

o si???

=P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No, el bono solo lo damos una sola vez y uno por persona, el se refiere a realizar un deposito.

Saludos,
      Nielzen.
    • lalo84
      lalo84
      Bronce
      hola bnielzen, pues suelo jugar de 2 a 3 horas cada dia en 4 mesas de NL10 y depositar unos 30 € para empezar de 0 con vosotros. Un saludo
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola!

Suponiendo que juegas SSS, 30 no son suficientes para jugar NLH10... Minimamente deberías tener $60 (dolares)...

Con respecto a la sala, sin duda Full Tilt (si podes descargar el soft) por el rake o stars...

suerte!
    • lalo84
      lalo84
      Bronce
      full til lo tengo descargado, pero no me conecta, se me keda conectando/reconectando y se que no es suficiente dinero, asiq empezaria jugando NL5. gracias.

Wow, me acaba de conectar a fulltilt de forma divina jeje, Gracias clAudioK64 depositare en FT aver que tal me va. Un saludo y gracias a todos