Tengo dos dudas, a cerca de meter/sacar dinero

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas,
      Tengo planeado en una semana más invertir 50 dólares, tengo el bono de 50 dólares al 100% y el otro bono de 600 que no lo he utilizado. La cosa es que, digamos que libero el dinero de $50 al 100% y hago un cash out de todo el dinero, ¿Puedo optar por el bono de 100% hasta 600 dólares?

Además, otra cosa, para los que han retirado con visa ¿Pueden hacer ingresos con tarjetas que no están a nuestro nombre, digamos un familiar - padre por mi parte, mismo nombre y apellido- y después hacer cash out con una tarjeta propia - la mia me la dan como en una semana más- ?

Saludos

PD: si no saben responder la última pregunta, sería bueno que me ayudasen a contarctarme con el sopore de PS.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Zbullterrier!

Muchas veces si retiras los bonos por deposito se te cancelan, si puedes depositar por partes, pero ojo con el retiro, es mejor depositar, depositar y depositar y despues si gustas retirar.

No, no se puede, necesita estar a tu nombre, ya sabes por seguridad.

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Si has recibido tu capital inicial de PokerStrategy en esta sala no puedes optar al bono de primer deposito de Poker Stars, ya q los 50$ cuentan como tal :(

Saludos.
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      jesus perdona y ya ke estamos lo pongo aki

Si recibe este mensaje, es porque NETELLER debe suspender temporalmente la actividad de su cuenta. NETELLER adopta esta medida de seguridad para todas las cuentas Express por alguna de las siguientes razones:

* Por superar el límite de fondos de 2850.0
      * Por superar el límite de transacciones de 1100.0

Para reanudar el servicio, sólo que actualizar su cuenta de forma gratuita entrando y seleccionando “Actualizar cuenta” en el menú QuickLinks.

Disculpe las molestias. Le garantizamos que esta medida le ayudará a mantener la seguridad de su cuenta y de su información personal.

La red de pagos NETELLER

me mandaron ese mensaje y solo ,un amigo me paso 40 dolares de su cuenta e net a la mia y lo ingrese en pokerstars,y dicen que me pase de los limites 8o

es asi o le mando un mensaje al soporte de neteller,cual es el e-mail?

grax
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Rofly!

Contcta a soporte de neteller, quiza es un simple error.

Saludos
      Jesus
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Jesus80
      Hola Zbullterrier!

Muchas veces si retiras los bonos por deposito se te cancelan, si puedes depositar por partes, pero ojo con el retiro, es mejor depositar, depositar y depositar y despues si gustas retirar.

No, no se puede, necesita estar a tu nombre, ya sabes por seguridad.

Saludos
      Jesus
      Muchas gracias, espero que pueda aprovechar el bono hasta $600 dólares, porque el de %50 a 100% ya no está :( .

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esperemos asi sea, el bono esta bueno.

Saludos
      Jesus