Y llego Full Tilt Poker, xD

• elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Hola chicos..

Os cuento...Andaba yo este mes recorriendo nuevas salas de poker cuando di con full tilt poker. Esa gran sala llena de fishes y yankis.

Yo sabia que tenia mala fama. De que la gente era muy gambler. Que se sufria en ella con los bat beads que te daban....

A todo esto yo me reia de los comentarios de la gente. "Qué exagerados son estos estrategas mios", decia...

Ahi Julili, tanto tiempo en esta pagina, en este foro...y vas tu y desconfias de esta buena gente...
      (amigos siento haber dudado de vosotros!!! Ahora, eso si, una y no mas!!!

El caso es que todo marchaba bien...en 4 dias jugados (3K hands mas o menos) El bankroll subiendo de manera increible entre lo ganado en las mesas y el bono...
      Total que ayer decido no jugar y hoy.... Ahi hoy! que me da la risa chic@s...

Despues de 5 Horas sentadito en frente de la pantalla. 2 litros de agua. 10 uñas comidas hasta ese punto donde te empieza a doler, xD y ZAS!!!!

"Joba creo que estoy jugando bien, estare en tilt?...pufff, pero eske acabo de perder mucha pasta... pero joba que si julio, que estas jugando bien!!!"...miro el elephant...dios, no puede ser tanto!!!...."SI JULIO SI", xDDD. Empiezo a jugar algo mas tigth postflop...a ver si voy a estar gambleando y yo sin darme cuenta....xD , xq habia perdido manos los dias anteriores..SI, pero contra cañones o contra algo digno de perder, xD

Total que me bajo el holdem manager ya que le tenia yo entendido a Silver que te sacaba el EV en el ALL in y DIOS!!!!

¿En qué momento puse en la grafica lo del EV All in ??Eh! En que momento?xD

¿A quien le debo pedir la pasta, a Full Tilt o a la varianza?
      ¿Me hará un ingreso o sera mediante bonos?En rakeback tal vez? jajajajaj

Tened en cuanta que juego en NL10. Tanta varianza hay? Mira que yo no me cabreo cuando me la lian, pero....estoy un poco HASTA LAS PELOTAS!!! xDDDD, con perdon de la palabra.
  • 6 respuestas
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Yo juego entre Nl 10 y Nl 25 y bueno la linea del EV está a 120 dolares de mis ganancias asi que no no es normal tu varianza....lo normal es más xDD

Ayer por ejemplo perdi todas mis manos superdominadoras contra escaleras (4 o 5)....si es que a los que estamos un tiempo en full tilt ya ni se molesta en sorprendernos con algo nuevo...está perdiendo la pasión... xDDD
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      original de malderic
      Yo juego entre Nl 10 y Nl 25 y bueno la linea del EV está a 120 dolares de mis ganancias asi que no no es normal tu varianza....lo normal es más xDD

Ayer por ejemplo perdi todas mis manos superdominadoras contra escaleras (4 o 5)....si es que a los que estamos un tiempo en full tilt ya ni se molesta en sorprendernos con algo nuevo...está perdiendo la pasión... xDDD
      jajajaja, bueno, debe ser otra forma de ahorrar, no? ya se igualará...
    • Biofear
      Biofear
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 83
      En este momento estoy trabajando, pero llego a casa y te pego mi grafica para que veas lo que te puede pasar en fulltilt...
      Hace 3 semanas que llevo down, recién ayer logré "no perder tanto" y solo se me fueron 4 dolares... NL 10 BSS y NL25 SSS. Que manera de perder KK y AA por favor!!!

llevo como -170! Tranki... aún se puede perder más!!!

Lo más lindo es que empezé con 50 dols de PS. y perdi 170 y tengo bank de 70 todavía!! no paro de perder! pero no paro de tener más bank gracias a el rake y a los bonos! jejeje.

Saludos,

Nico.
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      yo tube tambien varianza negativa de 700 dolares, es mentira, los seres humanos somos todos iguales y las salas son todas iguales en microlimites.

Si empesamos a hablar de NL200+ en full tilt estan los mejores jugadores, lo que pasa es que la varianza tampoco es demasiada, si jugamos all in TT vs AK tenemos en el all in EV un 45-55 el all in EV es una linea practicamente derecha pero la grafica real es una linea en picada, tibiste 5 cajas de varianza, es decir no es mucho, sigue adelante con fuerza y sin miedo, postea las manos en el foro que es de mucha utilidad, ya que hay manos muy delicadas que no estan mal jugadas pero tampoco sacamos el maximo provecho.

Saludos
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      2- trata de no investigar mucho las manos con programas de estadisticas el juego en NL10 se tiene que jugar practicvamente como un robot.
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Ya... si solo uso las stats para hacer robos...pero me dio la curiosidad.

Nada no me preocupo, solo que me llamo la atencion perder 30 cajas en 2000 manos.... Habra que seguir claro, xD