que vergüenza de sala

• ezeguada
      ezeguada
      Bronce
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 7
      en el mail q mando el support no aclaraban q iba a ser tan prolongada la ausencia de sits y torneos, me parece una falta de respeto para la gente q juega en la sala y lo hace mas q nada en torneos. es una verguenza una sala q tecnicamente es grande tennga este tipo de problemas y por un tiempo tan prolongado. q este tipo de problemas lo tenga un server de CS o MU son cosas comunes y tipicas del juego gratuito....pero esto parece una cargada a la credibilidad de los usuarios de la sala

encima yo soy regular de los sits y odio el cash!...y esta ausencia de sits me hace jugar cash para destrabar el bono! y estoy teniendo mas perdidas q ganancias en los micro micro limites!! te pagan con cualquier cosa q les sale en el river, van all in y te crackean set en el flop con escaleras cerradas q se completan en el river, o colores y hasta fulls.

una mezcla entre indignacion, bronca y no se q mas....pero por favor q vuevan los sits porq para cash no sirvo! soy malo asumido....no se, seguramente esto lo estoy escribiendo en tilt...pero igualmente la sala deja mucho q desear

saludos y mejor suerte para ustedes
  • 3 respuestas
    • civ22
      civ22
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 34
      Si, la verdad q ya lleva 5 o 6 dias asi... tenes razon, aunque la sala debe estar toda revolucionada buscando la solucion jajaja q garroon!!! si me pongo en tu lugar te doy la razon.. pero en mi caso es q desde q arrancaron los quilombos de los sits mis sesiones diarias estan x las nubes!! solo 1 dia sali en perdidas perdiendo con todo tipo de cartas y con altas probabilidades enflop y pre flop... q se yo... esmi caso! y me tienen q dar el rakebak de la semana y ya con eso terrible semana!
      Desp la sala subio el nivel de tarjetas a repartir en las mesitas.. las elevo un 300% y si observan el chat cada 2 min salen tarjetas altas! las AA es increible como estan saliendo!! de los fishes ni hablar.. es terrible y es terrible los bad bet obviamente!

Bueno.. tranquilo masa! ya van a volver... juego NL20 y aveces NL50 cuando estoy motivado... ahhhh me olvidaba... como juegola SSS creo q sacaron temporalmente el sistema de tener q volver a sentarte con el mismo importe q te levantate de la mesa.. :) :s_biggrin: :s_biggrin:
      ... opinion... me gusta jugar en cake y me dio las mayores rentabilidades!
    • valuche
      valuche
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 59
      la verdad que es una cagada. mi bank tambien esta bajando.. yo juego cash y sit, simultaneamente, y ahora solo estoy jugando cash.
      mi tactica es cuando pierdo caja en cash, juego varios torneos de sit y al reves, pero ahora al jugar solo cash, cuando andas de mala racha, se peirden varias cajas enun dia y no es nada rentable...
    • ezeguada
      ezeguada
      Bronce
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 7
      por suerte ahora volvieron los sits y los mtt's...es cuestion de hacer el trabajo de la hormiga ahora para recuperar lo perdido...ojala q no me agarre una de esas malas rachas...y poder recuperar todo lo perdido en cash