Entrenamiento especial con Txeremi

• 7 respuestas
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780

:O A ver quien lo supera !
      Bueno gran entrenamiento...no jugué tan bien, algunos errores tontos. Es raro y dificil esto de exteriorizar los pensamientos que salen en una mesa de poker. A ver si se repite con otros usuarios, es una gran alternativa a los entrenamientos normales. Gracias a Benido y a Pokerstrategy!!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      creo que jugaste bien ;)

juego ya hace unos 24 meses... empezaste hace "poco"... no te preocupes - estoy seguro que pronto podras jugar en 5/10!!!

alguien mas quiere comentarlo? les gusto?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Yo sólo vi los primeros minutos porque de allí me fui de la oficina pero me pareció muy interesante. Además creo que es la mejor forma de aprender a jugar el poker justo porque es tan dificil "exteriorizar los pensamientos"...

Saludos
      Mauricio
    • makytom
      makytom
      Oro
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 118
      Muy interensante e interectivo, hay alguna mas en prevision??

Por cierto, tuve que marcharme y no pude ver el analisi de la mano QJo (me parece). Esta comentada en algun sitio????

Gracias
    • NightWolfBRA
      NightWolfBRA
      Bronce
      Registro: 08-03-2007 Artículos: 2.122
      Muy bueno, para mi es de grande ajuda, 1º (de muchos!) a assistir en PokerStrategy.

Gracias Benido, eutoy viendo tus videos en PokerStrategy.com/es no entiendo por que non puedo ver tambien en PokerStrategy.com/pt se puedo ver los entrenamientos en todos los idiomas en que quiero, puede ser una cosa a se piensar.

Desculpe por este portunhol horribile :)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de makytom
      Muy interensante e interectivo, hay alguna mas en prevision??

Por cierto, tuve que marcharme y no pude ver el analisi de la mano QJo (me parece). Esta comentada en algun sitio????

Gracias
      gracias por el reminder:

Pre-flop: (1,5 SB, 6 players) Hero is MP3 :Kh: :Jc:
      1 fold, Hero raises, 1 fold, BU calls, 2 folds

Flop: :9s: :4d: :2h: (5.5 SB, 2 players)
      Hero bets, BU raises, Hero calls

Turn: :Tc: (4.75 BB, 3 players)
      Hero checks, MP3 bets, Hero????

esta es la mano de ayer... jugamos contra un jugador muy short! (15$)

subimos preflop con KJo y el BU iguala... ambos ciegas tiran sus manos.

el flop son puros rags (cartas bajas) y rainbow y por supuesto hacemos una apuesta de continuacion. el BU nos sube pero con odds de sobre 8:1 tenemos que igualar aqui!

el turn no nos ayuda directamente y jugamos check, el BU apuesta y nosotros tenemos que tomar una decision: igualamos, tiramos o subimos.

no podemos subir aqui! no tenemos una mano hecha y estamos en el turn con solo una carta que nos puede ayudar a mejorar nuestra mano.

pero podemos igualar o tenemos que subir? contamos odds! es un bote de 18$ y el BU apuesta, 22:4= 5.5 a 1... necesitamos mas o menos 7 outs para poder igualar.

tenemos 4 outs MUY limpios: 4 damas. ademas tenemos 2 overcards... si pensamos que lagunas veces vamos a jugar contra un set, a lo mejor K9 o J9 o T9 tenemos que descontar outs de los overcards. normalmente son 6, si solo tenemos 3 outs aidcionales por los overcards ya es un movimiento positivo si igualamos :)

un fold aqui no es un fallo como casi no tenemos implicitas (el BU casi esta allin, pero tenemos los outs necesarios para poder igualar aqui! :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Nooo, que triste :(

Espere este entrenamiento con muchas ganas y a la final tuve que quedarme trabajando hasta tarde :( :(

Bue, sera para el próximo :(