Protegerte de robos con SSS

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola compañeros, llevo poquito en esto del póker y por ahora bastante bien. Conseguí mis 50$ en Full Tilt y estoy jugando Shortstack en NL10 con 22$ de ganancias por ahora.
      Como digo llevo poco tiempo y no me atrevo a hacer variaciones de las estrategias que uso de pokerstrategy. El caso es que a veces, al ser tan tight con la SSS, sufro el "abuso" del jugador que está a mi derecha, que cuando le llega la mesa foldeada, estando yo en BB, me roba sistemáticamente. Lo he sufrido en algunas sesiones, y como después de una resubida sólo puedes ir all-in con un rango muy reducido de manos, no me queda más remedio que foldear y darle la ciega. Para cuando te llega a ti una buena mano con la que hacerle push, el se tirará, pero el beneficio a largo plazo se lo lleva él. Y de hacer call mejor ni hablamos. En realidad él hace bien, y probablemente yo también, pero...

Los que lleváis mucho tiempo jugando SSS, seguro que sabréis responder mejor a estas situaciones. ¿Es lo correcto foldear, aún sabiendo que es probable que no lleve prácticamente nada?
      Por cierto, ¿hacéis alguna variación de la SSS que os haya resultado beneficiosa?

Un saludo! :P
  • 3 respuestas
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      Yo juego NL25 SSS y se que esto es asi... lo que te recomiendo es que con las manos que habitualmente subirias desde late hagas un x3... ante un call juegas aplicando la estrategia pero ante un reraise te aconsejo tirarte... Una vez que hagas eso ya pensaran 3 veces antes de intentar robarte las ciegas...
      Ejemplo: 77+AQ+ x3... si hay reraise fold... si te hacen call vas all in en el flop si es contra un solo villano si el habla primero y te apuesta ya sabes con mano hecha all in sin mano fold automaticamente....
    • butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      yo cuando jugava nl10 / nl 25 SSS resubia con AQ+, TT+ siguiendo el consejo de silver, eso si cuando te intentan robar y quieres resubir SIEMPRE allin, aunque robe a 2bb
    • megustatupar
      megustatupar
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 66
      la mejor defensa es el ataque...roba tu primero una antes de CO ya entras subiendo x3+1 56s o algo parecido si alguien con posicion iguala tu apuesta solo ves el flop, si tienes posicion sobre los de las ciegas eureka.. ahora ellos hablaran primero...si pasan el flop habiendo Q o K tu apuestas 1/4 ellos pensaran que algo tienes xq fuiste el primero en subir... solo pasas si en el flop salio el as. soy jugador SSS en apariencia xq mi juego sale del libreto y me va muy bien. recuerda roba tu primero siempre y nunca iguales a menos -66 sin posicion. exitos