"Creando calculadora de rakeback [Animense a participar]"

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      no se pero me parece que estaria bueno que se implementara una calculadora de rakeback.. como en otros sitios donde uno pueda calcular mediante la cantidad de manos diarias y los distintos niveles y modalidades.. el rakeback semanal o mensual... ya que no es exacto por lo menos sirve para orientarse..
  • 54 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Yo creo que sería muy útil, es trabajo de un día o dos para un programador, pero es duro duro xD . Además, debes tomar en cuenta, que no todos los sititios tienen la misma manera para sacar el rake, algunas cuentan menos, más, los strategypoint's, ufff.

Saludos
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Excelente idea!!!

+10000
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      entonces sumemos voces para que lo hagan.. si??staria bueno que nos empecemos a sumar para que los administradores lo tengan en cuenta...

yo voy onlin :D :D :D
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas..

Creo que lo mas complicado de esto, es saber como funciona cada sala respecto al rake...

Si alguien sabe como funciona esto con numeros de cada nivel y demas, quizas pueda intentar a hacer algo en Visual Basic... Repito, quizas pueda... Me gustan los retos, y algun programita ya me he hecho en Visual Basic...

Sobra decir que seria un proyecto independiente de Poker Strategy, y que cada uno tendria su "mini soft" en su pc...

Si no me equivoco la programacion seria algo como: numero de manos x numero de mesas x dias x rake minimo de mano...etc....

No me gusta comprometerme con nada, si esta de mi mano, hare todo lo que pueda...

Un Saludo.
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 93
      Yo lo que hago es sumar los StrategyPoints de la semana, lo divido a la mitad y lo multiplico por 0,27 y aunque nunca sale justo, da una cantidad bastante aproximada.

Por ejemplo: Esta semana he conseguido 100 Sp, pues entonces haceis:

(100/2) x 0,27 = 13,5 $.

Además el HoldemManager te calcula el Rakeback también. No me acuerdo como lo hice pero esta en las opciones, lo active y le puse el 27% de FullTilt y en las gráficas puedo ver el Rakeback.
    • pan0pticon
      pan0pticon
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 43
      Perfecto! Me uno a la propuesta!
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      si,pero si la van a hacer de nl50 para arriba como en todos lados , no es muy util, espero que incluyan limites mas bajos.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      a mi si me dan todos los datos lo podria mirar de implementar.. algo seguro se podria sakar aunke fuera en plan cutre pues tp se necesita 1 super interficie grafika para saber el rakeback.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      +1
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      google es tu amigo

busca "rakeback calculator", las hay a porrillo.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de ULISES21
      google es tu amigo

busca "rakeback calculator", las hay a porrillo.
      de menos de Limit/Nl 50?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Si entre todos me ayudais, lo programo:

Lo saco de lo que yo dije en el foro interno hablándolo con Silver.

original de samy4ever
      A ver sería interesante. Habría que recapitular datos.

Por ejemplo, en stars los datos de NL100 son.

Rake generado:

1000$ = 20.000h ---> 1$ = 20 hands.

1000$ ~ 6.325 VPPs ---> 1$ = 6.3 VPP.

Ergo,

20 hands = 6.3 VPPs (0.315 VPPs / hand)

Tenemos que saber la media de manos que se juega por mesa. Yo creo que eso se puede hacer mediante varias mediciones en un periodo de 2h. Del palo, cada 5 minutos screen, se mira el H/h y fuera. Habría que mirar si entre la noche y mañana varía o no, pero eso sería filar bastante. También habría que distinguir si se juega fast o no, o si no nos fijamos en ello (miramos la media y ya está).

Esto habría que hacerlo para cada nivel, que no es complicado. Después se introduce en un formulario preparado el número de mesas que jugamos, cuántas horas, si ya contamos con un status (no es lo mismo empezar siendo supernova que broncestar) y qué límite... Y el programa puede calcular los FPPs que se generarían y los bonos/rakeback equivalentes.

Si se hace para cada nivel y me pasas estos mismos datos de full tilt, hago una calculadora en php que haga esto mismo.

¿Cómo lo ves? Aunque por parte de los pokerstrategas, me parece bastante vago xD Porque ya ves tu lo que tardas en hacer esto a mano xD

Si va bien/te mola, sólo habría que pedir datos a la gente y ya está.

Samy

original de samy4ever
      original de silv3rd4v3
      Tambien seria una opcion mas sencilla pedirle a la gente q con 50k manos de un nivel, te diga los vpps/hand del nivel en concreto, asi recopilas mas rapido no? Lo mismo con ftp, les decimos: 50k manos en tal nivel a q rb os ekivale, y sacamos la pauta asi y listo no? si la kieren, q colaboren un poko ;) .

Asi tambien se podria hacer con mansion o titan, party y demas salas.

Abrete un post comentandolo, y q la gente postee datos. Asi podremos hacerlo bien todo no crees?
      Eso es lo que yo decía xD Que digan $$$ de rake, en cuántas manos y cuántos VPPs han generado. Con el resto sería igual.

Si puedes postear el mensaje rocks, sinó ya lo haré mañana (ahora no puedo).

Samy
      Esto sería para Pokerstars. En FT me tendríais que indicar como va el tema. Lo haré en PHP y será un formulario feo para rellenar datos, pero bueno, si alguien se anima se puede ir poniendo algo más bonito... Porque yo de diseño web, más bien poco xD

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Si nadie me ayuda.......xDDDD

Samy
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Up... a ver si echais una mano gente, q se supone q nos ponemos a ello para satisfacer las peticiones q haceis, si luego no colaborais... vamos finos
    • Chalspj
      Chalspj
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 70
      Yo quizá este equivocado, pero según lo que lei y lo que vi (leí que aunque no entres en la mano, solo por recibir cartas, recibes rackebak ?( )
      Entonces en NL10, por cada 0,20 de bote, el rake es de 0.01, recibes 0,02 SP y 0,2 FTP y 0,0027$

En fulltilt
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      mmm se refieren un calculador para rakeback o rake generado
      pq si sera rakeback tb tendrian ke poner si son silver star goldsetar supernova etc?
    • cuadrunga
      cuadrunga
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 29
      Que tipo de info necesitas samy4ever.. cosa de que cualquier mortal pueda aportar algo :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de alejgambe
      mmm se refieren un calculador para rakeback o rake generado
      pq si sera rakeback tb tendrian ke poner si son silver star goldsetar supernova etc?
      Hola Alejgambe!

Si se saben las manos que se juegan y demás (mesas y horas por día) se puede calcular el status automáticamente.

Que tipo de info necesitas samy4ever.. cosa de que cualquier mortal pueda aportar algo 

Hola Cuadrunga!

Pues como dije antes, los datos serían

Que digan $$$ de rake, en cuántas manos y cuántos VPPs han generado
      También en quélímite y modalidad ^^

Por ejemplo, en NL25 FR he hecho XXX$ de rake en YYY manos y he generado ZZZ VPPs.

Samy
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Bueno, empezare yo ok? Dejare datos de unos cuantos niveles en ftp y a ver si os aniamis, q esto es por vuestro propio beneficio:

NL50

Manos: 67622
      Rake: 2092.97
      Rakeback: 565.10

RB/hand ~ 0.00836

NL100

Manos: 132033
      Rake : 7056.55
      Rakeback: 1904.73

RB/hand ~ 0.01442

NL200

Manos: 52938
      Rake: 4205.43
      Rakeback: 1135.47

RB/hand ~ 0.021449

De los otros niveles no tengo suficientes manos asi q no pongo datos.

Alguien mas se anima?