FR (0.25/0.50) Nl25 Aa

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      El raise PF se que está mal y se trató de un despiste, así que no lo tengamos en cuenta.

En el flop creo que es una jugada muy clara de set contra mi probable overpair y un fold por mi parte ¿Lo veis así?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,35
      BU:
      $29,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , A:heart:
      5 folds, BU raises to $1,00, Hero raises to $2,50, BB folds, BU calls $1,50.

Flop: ($5,25) 8:spade: , 2:spade: , T:heart: (2 players)
      Hero bets $3,50, BU raises to $26,50 (All-In), Hero ?
  • 4 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      hombre, yo creo que si que se debe tener en cuenta ese despiste, porque a partir de ahí la mano ya está mal jugada, le das implícitas para pagarte y casi nunca deberiamos ir all in en esta situación. Aunque creo que también te lo puede hacer con JJ, QQ o KK, pero para mi es un buen fold.

nos vemos
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de eLPaJaRo
      hombre, yo creo que si que se debe tener en cuenta ese despiste, porque a partir de ahí la mano ya está mal jugada, le das implícitas para pagarte y casi nunca deberiamos ir all in en esta situación. Aunque creo que también te lo puede hacer con JJ, QQ o KK, pero para mi es un buen fold.

nos vemos
      Sí, a partir de mi error siempre es más probable que tenga set. Por otra parte sus stats no son de jugar muchos SC y menos en un bote a dos, tampoco de slowplayear AA o KK, yo creo que lleva set en el 90% de las ocasiones.

Salu2
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola EDCBQ

Easy fold!!

El problema que veo aqui es el 3bet pre flop, como tu bien dices. Debes hacerlo x3.5 para que el rival no pueda pagar de manera rentable en busca de set.
      Lo ideal seria dejarle un call10 o 12 para que pague y que a su vez no le sea rentable.
      Con el 3bet que hiciste le dejas un call 16 aproximadamente y ante ese overbet yo refiero fold sin datos claros de por que lo hace y con que manos.
      Si cometistre un error pre flop sin querer lo mejor es evitar un error mayor y foldear.

Pero como dice elPajaro:
      original de eLPaJaRo
      yo creo que si que se debe tener en cuenta ese despiste, porque a partir de ahí la mano ya está mal jugada, le das implícitas para pagarte

saludos
      erick
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!

Como bien dices el error es preflop claramente, le das implicitas para que te pague con cualquier cosa. Asumido el error actuamos en consecuencia y la decisión en el flop es clara, fold, por un mal juego nuestro preflop.

Un saludo!