FR (0.25/0.50) Nl25 KK

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      ¿Buen fold? Yo creo que tenía set, AA, o dos huevos como dos templos.

Salu2

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $55,50
      CO:
      $44,25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , K:diamond:
      3 folds, CO raises to $0,50, 2 folds, Hero raises to $1,50, CO raises to $4,00, Hero raises to $12,00, CO calls $8,00.

Flop: ($24,10) T:diamond: , 4:club: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $15,75, CO raises to $32,25 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $55,60
  • 11 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Un bote de 71 pavos y tienes que meter solo 17, como puedes foldear ahí??

nos vemos!
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de eLPaJaRo
      Un bote de 71 pavos y tienes que meter solo 17, como puedes foldear ahí??

nos vemos!
      Con esa acción preflop AA me tiene batido, QQ también e improbables JJ también. AK sólo un demente la jugaría así, no creo que gane este bote el 25% de las veces.

También, aunque sean muy pocas manos, sus stats podrían ser un indicio de que no va al showdown con cualquier cosa.

Salu2
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      pues tu mismo.

nos vemos
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de eLPaJaRo
      pues tu mismo.
      Hombre, yo mismo no, tú me dices que como puedo foldear ahí y yo te explico por qué :) . Igual es una equivocación lo que hago, pero tengo mis motivos.

Salu2
    • jolu
      jolu
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 67
      Hola
      A mi me parece que ya invertiste mucho en el bote como para retirarte
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola EDCBA!!

Para mi es infoldeable. Tienes pot odds de 4.2:1 Si slowplayo AA notita y recargamos.

Saludos
      erick
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      es que aunque tenga set de Q o AA las 4 veces te sale a cuenta.

nos vemos!!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Cual es tu rango de irte allin preflop ?? AA solamente?? me imagino que KK tambien verdad?..

Si bien es cierto que con stack doblado, el hacer un 3bet para dejar sin implicitas al villano es un poco sick, yo hubiera preferido un 3bet a 3$ ( un * 4 o 4.5 minimo estando oop), y ante su 4bet, minimo a unos 20$, ya con eso, hubiera tenido mejor facilidad para pushear flop..

Si te slowplayo AA, notita y a recargar, no puedes tirarte en tremendo bote..
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de NWgmr
      Cual es tu rango de irte allin preflop ?? AA solamente?? me imagino que KK tambien verdad?..
      AA y KK siempre, luego dependiendo del stack del villano y de sus stats puedo ampliar a AK, QQ... después hay shortstacks muy loose o muy faroleros a los que se les puede intentar cazar con rangos más amplios.

Salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola EDCBA!

Cuando vamos deep no se dejaran la caja sin AA. Pero si haces 5bet para tirarte any flop da igual que tengas KK que 72o, porque tu mano es un farol total: vas a foldear si te obligan.

En estos casos podemos saltarnos las normas y hacer sólo call a su 4bet porque además es muy pequeño y no nos aislamos contra AA con un 5bet y dejamos AK y QQ en el bote.

Lo que no puedes hacer es un 5bet para foldear después de tu CB. Pierdes MUCHO dinero así, estás committed para pagar siempre.

Samy
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola EDCBA!
      Cuando vamos deep no se dejaran la caja sin AA. Pero si haces 5bet para tirarte any flop da igual que tengas KK que 72o, porque tu mano es un farol total: vas a foldear si te obligan.

En estos casos podemos saltarnos las normas y hacer sólo call a su 4bet porque además es muy pequeño y no nos aislamos contra AA con un 5bet y dejamos AK y QQ en el bote.

Lo que no puedes hacer es un 5bet para foldear después de tu CB. Pierdes MUCHO dinero así, estás committed para pagar siempre.
      Samy
      Hola Samy

Sólo una puntualización, cuando hago fold no es porque como raisea pienso que tiene AA y me tiro, eso sería una tontería, lo hago porque QQ también me gana y creo que el resto de manos nunca jugarán así, y al final se trata de que tengo que ganar el 25% de los calls que haga en esa situación.

Mi jugada puede ser rematadamente mala igual, pero si la evalúas partiendo de la idea de que me tiro porque lo pongo en AA desde un principio la evaluación se desvirtúa.

Perdonad que me ponga cabezón con este post, no es que me guste dar la paliza o que esté convencido de que mi jugada es maravillosa, sólo es por los motivos que explico.

Salu2