El PT me consume muchos recursos.

• 6 respuestas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      aumentar la memoria ram?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Tengo 1 gb y no creo que necesite mas este programa.... La pc no tiene mas de un año y está bastante actualizada.

Ah, y me estoy por comprar una para tener en la ciudad donde vivo. QUe me recomiendas sobrao? Quiero algo que sea suficiente para jugar al poker y no mucho mas. Que no sea una maravilla pero tampoco que ande mal... Que micro y cuanto de memoria ram?
    • JoseTB
      JoseTB
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 35
      @yosherman

te comento ,,, mi PC va para 5 añitos (AMD Athlon Xp 2400+, 512 Mb de Ram, con WinXp), juego hasta 12 mesas en iPoker (no he probado mas) pero supongo q tampoco daria problemas... (ya me gustaria a mi tener 1 gb de Ram :) ..).

tal vez tengas activado el .. Auto rate players when importing hand histories .. en el Poker Tracker, lo mejor es desactivarla.

Espero que sea eso ....

Saludetes
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Muchas gracias josé. SI tu lo dices entonces me voy a tirar por una Athlon con Xp y 1gb de ram. También voy a buscar bien una placa buena de video y algún monitor de 19´´.

Saludos.
    • JoseTB
      JoseTB
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 35
      Lo que he querido decir es que no creo que sea cosa de tu PC, ya que si en el mio (que tiene casi 5 años) el Poker Tracker funciona mas o menos correctamente, en tu PC que es mucho mas nuevo "(mucho mas rapido y con mucha mas memoria Ram que el mio) te deberia de funcionar el Poker Tracker mucho mejor de como ami me funciona.

Pues tienes un PC mas potente que el mio.

El Poker Tracker deberia funcionarte mejor que a mi.

Por ultimo queria indicarte que es posible que tengas activada la opcion que te comento mas arriba. Esa opcion consume muchos recursos y tal vez sea ese tu problema. Si la tienes activada, te recomiendo que la desactives, pues consume muchos recurso del PC a la hora de importar las manos.

Si el problema no es el "Auto rate .. " que te comento, pues no se que podra ser.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Me había fijado y no tenía activada esa opción. Gracias igual.