Ingreso en pokerstars

• Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Bueno os cuento mi historia, tengo un pequeño bank en una pequeña sala de poker (como no esta afiliada a PS nose si puedo decir el nombre) de unos 250 € (si la sala trabaja en €),conseguido a partir de freerolls, y como jugador de MTT/SNG que me considero pues me gustaria pasar unos 150 € a pokerstars, mis preguntas son las siguientes:

Primero nunca he depositado ni he retirado nada de ninguna sala, asi que bueno me gustaria saber cual es la mejor manera de mover dinero entre salas de la manera mas comoda y barata xD , después tambien me gustaria saber que bonos dispongo en pokerstars, se que hay el bono ese del 100% pero nose si hay algo mas, freerolls de primer deposito, etc. Temas de rakeback que tampoco se muy bien como funcionan, y bueno ya de paso tambien me gustaria poder trackear la cuenta de pokerstars a pokerstrategy. La cuenta de pokerstars ya la tengo hecha nose si eso supondra algun problema. Y bueno ya de paso tema de liberar bonos en pokerstars he leido que los vpp a base de sng/mtt sera algo xungo o que?

Bueno nose si me dejo algo mas por preguntar sino ya posteare de nuevo :D

Gracias, y ya me acordare del que me ayude cuando este en la mesa final del WSOP ME =)
  • 3 respuestas